daviddt ya que tienes el Domaso 240 dime que tal te va porque lo estoy viendo con la pared delantera. Me dicen que el cierre de os laterales con el frente es con una canaleta doble que une ambos cordones, no disgusta la idea pero quiero saberlo de alguien que ya lo utiliza. En cuanto a las patas de aluminio, en Obelix me decían que prefieren las de acero porque las de aluminio son endebles, le dije que tenia dos patas telescopicas de Fianma y son bien fuertes como por ejemplo el Rafter del Caravanstore que lo veo bastante solido, por eso pregunto, no es que yo deje la caravana temporadas porque para eso se que estan los avances de invierno, yo lo quiero para salidas de varios días sabiendo que te puede pillar mal tiempo y viento pero aun asi yo he ido muchos años con un toldo de verano con laterales y jamas se me volo ni nada de eso pero no tenia pared delantera.
Tambien me dicen que el tejido del toldo es mas fresco que el PVC aunque menos resistente, en fin saber tu opinion general para saber que hago, los comentarios de los foreros son muy importantes para decidirse porque no tenemos intereses comerciales solo contamos nuestras experiencias para ayudar a los compañeros y eso es lo bueno del foro