Webcampista.com

mucho más que un foro

Pastillas estabilzador ws3000

Felizorro

locuaz
Le he cambiado las pastillas al estabilizador ya que me marcaba en la linea del rojo al verde, después de hacerlo yo solo con algo de miedo por no decir mucho y una vez terminado al enganchar veo que el indicador no se ha ido al verde total sino que esta casi al borde del rojo de nuevo.
La pregunta es: Esto es así o algo no esta bien ya que ahora y con las pastillas nuevas aunque puedo andar tranquilo no tengo claro que todo este bien ( y las patillas no tienen mas posición que esa).
 
Ahora si q me he quedado de piedra, probaré con la otra bola a ver si eso puede ser verdad, gracias y me pongo a ello


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola: la tolerancia en el desgaste de una bola de enganche, según Alko, es de 50-0,5 mm. Si mide menos hay que cambiarla que no se de nadie al que se le haya gastado tanto. Alguna otra cosa habrá que hace que te señale así. Saludos.
 
WS3000_Oeffnen_black.jpg



6245_1_reibbbelag_winterhoff_ws3000_kupplung_2.jpg



WS3000-Info.jpg



109-ws3000angeh.jpg



25c27cd8.jpg
 
Hola buenas noches yo cuando me lo puse nuevo,hace un año y marca en la raya amarilla del borde entre rojo y el verde. Lo q marca el desgaste es el pivote ese verde q sale, creo!
Alguien sabe lo q duran aproximadamente? Gracias
 
Yo tengo ese mismo,y me explicaron que para ver el desgaste había que mirarlo cuando estas enganchando,justo antes de que cierre el estabilizador,cuando está haciendo fuerza el muelle,no se si me explico.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com