Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic pases gratis para ver playa de las catedrales

si queréis visitar la playa de las catedrales y no quedan plazas por internet, podéis conseguirlas en el Camping Ribadeo

www.campingribadeo.com


es el único camping autorizado para dar estos pases:yes:

tambien se pueden conseguir en otros alojamientos como hoteles y hostales, pero tiene que estar registrados en ribadeo
 
pareces el gerente de ese camping...


reflotas un hilo del 2014
abres un hilo para desprestigiar a todos los que están alrededor


en 6 mensajes y dado de alta el dia 9 de Julio (HOY)... no esta mal...

bienvenido al foro y que disfrutes de tu caravana....
 
Yo también me he dado cuenta que este hombre solo habla de su libro. A esta gente debería bloquearse y ya sabemos a qué camping no ir.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Pues sigue posteando por ahí, yo ya le he visto con la misma retahíla por lo menos en tres post distintos..
 
perdonar si hay alguien que se pudiera sentir molestado, solo daba mi opinión, descubrí esta pagina ayer y creo que si me cegué escribiendo de lo mismo
 
tampoco pasa nada Saul... la verdad es que tus intervenciones solo hablando bien de un camping , el cual conozco y no me parece como para tirar cohetes...pues resultan sospechosas...

en esta época del año, son muchas las intervenciones intencionadas de algunos propietarios de camping... sobre todo desprestigiando a otros de su zona...

si eres , como parece un usuario mas, pues bienvenidas sean tus intervenciones...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com