AngelDavid
timid@
Hola, me gustaría saber la experiencia de alguien que haya pasado de caravana a tienda o carro tienda. No sé, nos lo estamos planteando. Gracias.
Jdm;n4067746 dijo:Tengo carro sin piquetas y tambien tienda y lo que me limita es el clima, la tienda siempre la tendre. Si cambio seria el carro por una caravana plegable.
cormoran;n4067764 dijo:La evolución a una cv plegable me parece mas lógica, pero mejor que no me hagan caso, nunca pase por ese proceso de la cv, de tienda a velero y de velero a ac...... jodo que rarito soy
MANCEBO66;n4067773 dijo:Bueno......falta un paso,de ac a......levantar vuelo,o sea avioneta![]()
AngelDavid;n4067738 dijo:El motivo es que usamos la caravana 15 días al año, vamos siempre al norte desde Andalucía, y con el carro o la tienda (tenemos bastante experiencia en tienda), iríamos más ligeros y de un tirón.
Mavard;n4067730 dijo:Normalmente, la evolución más frecuente, es la inversa. Pasar de tienda o carro tienda, más tarde a caravana y después AC. Pero…
Si has decidido dejar la caravana, (cosa que yo mismo haré no tardando mucho), el carro tienda es intermedio, pero también tiene sus problemas que te acarrean gastos y falta de libertad de movimientos, aunque menos que la caravana obviamente.
Yo me iría directamente a una buena tienda, la cual acomodes fácilmente en el coche y en tu casa, fácil de montar, y que te permita disfrutar de acampadas en los lugares deseados.
Viajarás más rápido, con menos peligros, menos gasto en carburantes…
Podrás entrar o no a camping, puedes aparcar dentro de cualquier ciudad, o si te apetece, irte a un hotel en un momento dado, etc….
normarmar;n4067892 dijo:cuando tenia el carro era despreciable la diferencia de consumo, y de viaje hemos dormido en hoteles de carretera y nunca nos han puesto impedimento para meter coche y carro en el parking
AngelDavid;n4067738 dijo:El motivo es que usamos la caravana 15 días al año, vamos siempre al norte desde Andalucía, y con el carro o la tienda (tenemos bastante experiencia en tienda), iríamos más ligeros y de un tirón.