davicico73
timid@
Hola!
estoy a punto de comprar una Fendt Saphir 560, que ya va bien calzada con los 195/70/15, puede llevar índice hasta 104. (900 kg/ rueda), pero es equivalente la 205/70/15, que llega hasta 106, (950kg/rueda) (esta dentro del 3% de tolerancia para itv y GC)
sobre el papel y en la realidad, la original puede ir correcta, pero el paso a 205 es un plus importante
Alguien lo ha hecho? Roza en algún sitio?
en mi casi ex Sterckeman pase de 165/14 a 185/14 y la mejora fue abismal en capacidad de carga ( para ir adecuado a realidad) y en conducción aún más aplomo.
gracias
David
estoy a punto de comprar una Fendt Saphir 560, que ya va bien calzada con los 195/70/15, puede llevar índice hasta 104. (900 kg/ rueda), pero es equivalente la 205/70/15, que llega hasta 106, (950kg/rueda) (esta dentro del 3% de tolerancia para itv y GC)
sobre el papel y en la realidad, la original puede ir correcta, pero el paso a 205 es un plus importante
Alguien lo ha hecho? Roza en algún sitio?
en mi casi ex Sterckeman pase de 165/14 a 185/14 y la mejora fue abismal en capacidad de carga ( para ir adecuado a realidad) y en conducción aún más aplomo.
gracias
David