Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, a ver si alguien me puede decir como se llaman estos pasadores. Son de un remolque de bastante tiempo. He perdido uno y no hay manera de localizar nada en internet. Gracias.
Si, los que se usan para tractores son los que se llaman bulones, que traen un tope. Pero estos traen un tipo de rosca al final que es lo que engancha con la otra parte.
Pues he estado buscando, incluso en webs extranjeras y he visto bulones o pernos, como quieras llamarlos, de todos los tipos y formas, con muelles, sin ellos, con sujeción por muelle, por bola, por pasador, de todos los tamaños y largos, pero con el sistema ese de la punta en rosca no he visto ninguno, lo siento, vas a tener que comprar un bulón que te encaje y adaptarlo de alguna manera para que no se suelte.
Hola, a ver si alguien me puede decir como se llaman estos pasadores. Son de un remolque de bastante tiempo. He perdido uno y no hay manera de localizar nada en internet. Gracias.Ver el archivos adjunto 4116825
Gracias por todo chicos. Sigo investigando. He conseguido contactar con la empresa del remolque, aunque lleva cerrada varios años. Me han informado que el remolque lo fabricaba la empresa erde, francesa, por lo que les he mandado un correo. A ver que me contestan.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.