Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Pasaba por aquí ...

Thermaltake

calladit@
Buenas a todos.

solo quería saludar antes de empezar a utilizar y el foro y abusar de vuestra experiencia.

somos familia de 2 adultos y 2 niñ@s pequeños, que vamos a empezar a salir ahora de camping en familia (con tienda), aunque mi mujer salía asiduamente cuando era pequeña y se desenvuelve muy bien.

lo dicho, un saludo a todos.
 
Saludos, bienvenidos y que tengáis muchas y divertidas salidas campistas en familia.
 
Lo vais a pasar muy bien y tus hijos van a disfrutar de lo lindo lo cual hace que vosotros seáis más felices....con eso te lo digo todo.
saludos desde Bilbao
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Castellón.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Veremos si a partir del primer chaparrón y los primeros 15 post de gente enseñando sus caravanas nuevas sigues con la tienda :Drogar-Happy(LBG):
 
Bienvenidos al foro y gracias por el saludo.
Pues no he disfrutado poco muchos años acampando en tienda, con mi marido y mis hijos pequeños.
Que seáis felices, con el elemento que tengáis.
 
Bienvenido. Verás como lo pasáis muy bien, sobre todo los niños. Nosotros tenemos una niña de 6, llevábamos 11 años con tienda y este año estamos dando el paso a caravana.
La tienda tiene un encanto especial, te lo aseguro.
 
Bienvenidos...a la pasad y disfrutar, un saludo desde Granada.......
 
Pues bienvenido y saludos desde Huelva.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Hola chic@s, yo tengo caravana pero esta Semana Santa nos fuimos por el Cantábrico a pasar frío con la tienda, llevando un peque de 10 años. Era la segunda vez q dormía en tienda, el mar embravecido y en la tienda el ruido.......es q se oye todo. Pero buena experiencia.
 
Bienvenidos ! Poneos cómodos que esto engancha!

Un abrazo
 
Hola...si señor!! Ya las tiendas no son lo que eran.y te ahorras itv,seguro,mover,ir a 90....etc.etc..además pienso que para valorar e ir " progresando" en esta afición tienes que ir subiendo escalones poco a poco..e ir valorando...lo dicho ,bienvenidos y queremos fotos de esa tienda...!!

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Buenas a todos.

solo quería saludar antes de empezar a utilizar y el foro y abusar de vuestra experiencia.

somos familia de 2 adultos y 2 niñ@s pequeños, que vamos a empezar a salir ahora de camping en familia (con tienda), aunque mi mujer salía asiduamente cuando era pequeña y se desenvuelve muy bien.

lo dicho, un saludo a todos.
Pues bienvenido...

Y que disfrutéis mucho!!!!


Saludetes

enviado por burbujas de cerveza...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com