Webcampista.com

mucho más que un foro

PARTICIPACIÓN

pintiño

timid@
¿Os habéis fijado lo buenos lectores que somos?.................. pero que negados somos a escribir.
Miro los temas, sus muchísimas lecturas y sus respuestas, y aunque bien es cierto que somos participativos en cuando a ver y leer el foro, muchos nos frenamos a la hora de participar en un tema.
He de reconocer que no todos entendemos de todo, que no todos los temas nos interesan, que todos andamos muy liados "esa es mi excusa, ya que hago la lectura rápida, respondo cuando se puede echar un cable o participar en algo y paso la página rápida para no llegar nunca al final, ya que la vida es como un libro con sinfin de páginas. Unas buenas, otras muy buenas y la mayoría aceptables o pasables", pero pienso que podíamos participar mas activamente, así que yo el primero, me animo y os animo a que participemos mas activamente.

Lo dicho, que espero vuestras respuestas y críticas, ya que cualquier cosa vale para haceros escribir, je, je,.

Saludos y gracias por participar, ya que participando le damos vidilla al foro.

Además, hoy estreno mi nuevo look, je, je.
 
Hombre yo con casi 600 participaciones me empezaba a sentir un poco plasta y metomentodo, pero se que tienes razon por poco que se sepa siempre se puede ayudar a alguien. A si que apoyo la moción, que alguno lleva 0 mensajes y ni siquiera han saludado
 
Cormoran, ya ves que ni provocando a la gente. 33 lecturas y tu única respuesta.

Espero que a la gente no le haya sentado mal ?????
saludos y de plasta nada, si la gente no participa, el foro no existe.
 
Pitiño no te preocupes a mi al principio me ocurria lo mismo, luego me acostumbre a opinar aunque estuviera confundido, aunque nolo creas soi timido, pero como en el sector naval me he reconvertido, asi que hablo cuento y me confundo,haz lo mismo y la gente te contestara, y eso si si te leen es por que cuentan contigo :clown:
 
Mira Pintiño, pues me has provocado jajaja Yo soy de las que leo mucho y escribo poco, la razón? no se.... :pale: timidez....prisas...Me tendré que pasar al sector naval como Cormoran para perder la vergüenza,. :bom: :bom:
 
Salud.

A las buenas......................

Yo creo que esto funciona por temporadas, puedes pillar una epoca en que estes como muy escritor,y al mismo tiempo, los temas que se toquen sean aquellos que mas controlas. Y al contrario, no estas inspirado y no salen temas "molones".

Por tanto te puedes meter 200 mensakas en un mes, y luego "descansar" durante otro, en el que contestas a 10 hilos.

Lo de la timidez tambien hace, no cabe duda.
 
saludos

Totalmente deacuerdo con el Sr. Meresere, habra que pasarse al naval como dice cormoran jejejej
 
:cheers: Esto empieza a funcionar....., je, je, tendré que ir metiendo el dedo en el ojo a la gente para que conteste.

En serio, yo soy de los que leo los temas rápidamente y no todos, pues el tiempo es escaso y las prisas son muchas, pero me gusta participar e involucrarme, contestar y ayudar, pero también entiendo que vivimos en un mundo en el que siempre vienen empujando y ................................. o aceleras el paso o la gente te pisa y no para para ayudarte.
¡Ojala! me llegue el día en el que me aburra y pueda leer y participar en los foros que me gustan.
Saludos a todos y muchas gracias por participar.
 
Es bastante provocacion? :blackeye: :blackeye: es broma visitante pero dejame por lo menos el ojo derecho para ver algo.
Ahora en serio, tiene toda la razon el compañero meresere hay epocas en las que por lo que sea te pillan o mas ipirado o con mejor humor o simplemente mas receptivo.
Aunque tambien tenemos que tener en cuenta la epoca del año que es, pero que seguro que conforme alargen los dias esto ira siendo mas participativo :lurk: :argue: y entre participativo y participativo, pues unas :occasion5: :occasion5:
 
Pues nada si hay que escribir se escribe, pero escribir para nada.
jejejejeje.

Lo cierto es que tienes toda la razón pero la mayoria todavia le tenemos miedo a esto de escribir.
:bounce: :bounce:
 
Salud.

Esta cosilla de la participacion, tiene tambien su estacionalidad a lo largo del año, a mi modesto entender, a poco que os fijeis lo vereis.

Cuando ya falte poco para semana santa, subira la participacion, y se mantendra alta hasta finales de junio, julio y agosto son tradicionalmente de poco movimiento, todo el mundo viajando. Septiembre y octubre son de movimiento, "que si fui..........estuve.... vimos a.......... el camping no.............el area de pernocta ......la voz gepeesera me engaña......... nos comimos........" etc, etc. Luego la cosa se relaja hasta cerca de la primavera y vuelta a empezar.

Lo que si veo que mueve el cotarro son las webcampadas, que si son con gorrino, ya son como un hit-parade.
 
Hombre Pintiño, me alegra verte por aquí. :bounce:
La verdad es que los foros son para participar en ellos y si de paso conoces gente guapa,como es tu caso,pues mejor que mejor.

Un abrazote y nos vemos pronto.
 
Muchas veces no contestamos si no estamos completamente seguros de lo que podemos aconsejar, como es mi caso. Pero uno intenta siempre dar lo máximo en éste sector que es más pasión que afición.
Saludicos
 
Totalmente de acuerdo con meresere, yo misma tuve una época en la que contestaba todo lo que podía, ponía un especial empeño en ayudar a todo el mundo en lo mínimo que pudiese, después tuve algún desencuentro con la gentuza esta que siempre anda por los foros para divertirse a costa de los demás y mis pulsaciones empezaron a bajar considerablemente, después empecé a animarme otra vez, pero.... quien no tiene problemas en la vida?, una extraña enfermedad, que de momento ya tengo superada, me dejó un pelín depre y, aunque entraba con menos asiduidad a leer no me apetecía escribir lo más mínimo.
Además de todo esto yo siempre digo que la gente funciona de puente a puente y tiro porque me da la corriente :geek:
con lo que tambien hay temporadas generales para el foro, otras en las que tienes trabajo...., en fin lo mejor de todo es que siempre estamos aquí presentes de un modo u otro. :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com