Webcampista.com

mucho más que un foro

Parque de Cazorla

dragonfly

calladit@
Este verano quiero ir a pasar unos días al Parque de Cazorla. ¿Hay alguien que me pueda recomendar algún camping?
Gracias.
 
Hola,yo no se campin por esa zona,pero me llama la atencion tu nik,es por el heli?,yo vuelo con un honey bee cp2,ahora ya hago invertidos.
Un saludo.
 
Puente de las herrerias , Cazorla , el camping no es para tirar cohetes , pero el lugar donde está enclavado , es el ideal . Saludos.
 
Nosotros estuvimos en el Camping Llanos de Arance, en Coto Rios. Está bien y nada más . Pero es que los campings de la zona no se pasan.
 
hola, nosotros estuvimos en los dos y bueno no estan mal...., pero el lugar es una pasada.... sin exagerar, una pasada....y fue en Agosto. Bañarse en los riachuelos que hay (un monton) es para flipar (de gusto y de fria., jejeje), en serio del todo recomendado, es más, queremos ir con nuestro bebito para que lo disfrute, joer que recuerdos tan buenos nos trae.... Hay un pueblecito que se llama ARROYO FRIO que está saliendo de los campings dirección Cazorla., pide un plato de ANDRAJOS.... para flipar.... choricito de ciervo, de jabalí, lomo de jabalí en orza., etc, etc.,.... :stop:
 
Saludos a todos. El pasado puente estuvimos en Cazorla y siguiendo los consejos que nos dieron fuimos al Campin Puente de las Herrerias. Coincido con la mayoría de los comentarios, es muy normalito pero el lugar en el que está situado es de lujo. Intentamos parar un día en el Camping San Isicio pero había que avisar al dueño para que te subiera la caravana por un camino muy empinado, y al final nos fuimos a Ubeda, y nos qouedamos una noche en el Camping HUERTAÑALDA, que tiene unas instalaciones muy buenas y todo muy limpio, y a tan sólo 2Km de Ubeda, ciudad que ya conocíamos, pero nos sirvió para visitar Baeza, que nos encantó.
Un saludo desde Málaga.
 
Gracias a todos por vuestra rápida respuesta. Tendré en cuenta vuestros comentarios. Abusando un poco más ¿hay rutas de senderismo dentro del parque? Tengo entendido que se puede ir hasta el nacimiento del Guadalquivir.

Ah, lo de dragonfly es porque vi la película y me gustó.................. y le ha debido de gustar a más gente porque en algunos foros me dice que el nombre ya está cogido.
 
hola de nuevo., Sí que hay rutas para hacer senderismo y muchas., nosotros fuimos al nacimiento del Guadalquivir y la verdad..... no nos gustó demasiado., ahora eso sí el paseo una pasada., hay otra ruta que creo que se llama "la cerrada de utrera" o algo así que tambien esta muy bien y no dejes de visitar "la torre vinagre", el parador "Felix Rodriguez de la Fuente" y un monton de rutas más.... buen viaje!!!:cheers:
 
perdon, no es el parador es EL MIRADOR...... un lapsus...:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com