Webcampista.com

mucho más que un foro

Parque de Atraciones de Madrid

fran962

Participativ@
Pues eso,que ayer estuve allí con una oferta del 50% en las entradas.

https://www.atrapalo.com/entradas/parque-de-atracciones-de-madrid_e12485/


Se puede entrar comida y bebida,de hecho,la gente se pone en plan picnic en los trozos de césped con toallas, mantas e incluso con neveras de camping de toda la vida.Hay fuentes de agua y ayer que hacía un calor asfixiante había cola en las fuentes para rellenar botellas de agua y...! hasta salía fresca!!.

Yo viniendo de Zaragoza preferí dejar el coche en Canillejas y coger el metro que está a 150m(porque me gusta montarme en el) para así parar tanto para comer para cenar en el centro porque íbamos 7 y por 32€ comimos en un Burguer King con helado incluido.
 
Pues eso,que ayer estuve allí con una oferta del 50% en las entradas.

https://www.atrapalo.com/entradas/parque-de-atracciones-de-madrid_e12485/


Se puede entrar comida y bebida,de hecho,la gente se pone en plan picnic en los trozos de césped con toallas, mantas e incluso con neveras de camping de toda la vida.Hay fuentes de agua y ayer que hacía un calor asfixiante había cola en las fuentes para rellenar botellas de agua y...! hasta salía fresca!!.

Yo viniendo de Zaragoza preferí dejar el coche en Canillejas y coger el metro que está a 150m(porque me gusta montarme en el) para así parar tanto para comer para cenar en el centro porque íbamos 7 y por 32€ comimos en un Burguer King con helado incluido.


Madre mía pues si que te diste un paseo en metro..... En los alrededores del parque de atracciones si vas pronto, un poco antes de que abran aparcas sin problemas. Luego para ir al centro y nada menos que 7, sale más barato ir en coche y dejarlo en un parking que coger el metro.
 
Pues eso,que ayer estuve allí con una oferta del 50% en las entradas.

https://www.atrapalo.com/entradas/parque-de-atracciones-de-madrid_e12485/


Se puede entrar comida y bebida,de hecho,la gente se pone en plan picnic en los trozos de césped con toallas, mantas e incluso con neveras de camping de toda la vida.Hay fuentes de agua y ayer que hacía un calor asfixiante había cola en las fuentes para rellenar botellas de agua y...! hasta salía fresca!!.

Yo viniendo de Zaragoza preferí dejar el coche en Canillejas y coger el metro que está a 150m(porque me gusta montarme en el) para así parar tanto para comer para cenar en el centro porque íbamos 7 y por 32€ comimos en un Burguer King con helado incluido.
Pues te dejas alguna cosa.
No solo se puede llevar comida, nevera y demás..... En la parte de arriba hay merendero para los que llevamos comida de casa.
Sus mesas y sus bancos. Hay un monton.
Lo que pasa es que se ocupan rápido. La gente "aparca" allí sus neveras y sus cosas sobre una mesa y la deja "reservada"
Pero hay muchas.
Nosotros solemos ir en coche, pero según qué horas, está mal para aparcar. A veces mi mujer va con los niños en metro y cuando salgo del trabajo me cerco yo en coche. Hay dos grandes zonas de aparcar, la que está más cerca de la puerta de arriba, la de la zona infantil, suele tener más sitio libre.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A 200 metros del Parque de Atracciones está el albergue juvenil Richard Schirrmann, y en la puerta siempre hay varias autocaravanas aparcadas, aunque no suelen tener "buena pinta".

Saludos,
hola. en el albergue trabajo yo y esas autocaravanas son de los estudiantes de carampa una escuela de circo que hay aqui junto al albergue esos chicos son extranjeros y se quedan ahi pero a veces la policia los hecha y se van pero vuelven y si venis en grupo y pasais la noche tambien podeis dormir en el albergue es mas dentro de casa de campo creo que hay un espacio para autocaravanas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com