Webcampista.com

mucho más que un foro

Parkings Cataluña

Gia

timid@
Hola a todos,

Por fin tengo mi caravana instalada en un campins de Pals para una semana , luego me la guarda el mismo camping en su parking y luego estoy otros días de agosto instalada en el camping, pero luego la tengo que llevar a un parking fijo.

Al empezar a remirar antes de comparla vi que por Tarragona los precios de los parquings son mas económicos, eso si son de tierra y ahora estoy haciendo llamadas a los parkigs de la zona de arriba, dijeramos la parte interior del maresme y de costa brava y cuestan el doble que los de Tarragona pero también som mejores porque estan asfaltados pero se me van de presupuesto .

¿podéis aconsejarme algunos parquins por favor?

Gracias

Gi
 
Hola

No se a que te refieres con la parte interior del Maresme, pero en Canet hay varios aunque no se como están de precio.
Hay varios en la Nacional, cerca de la gasolinera y luego donde se celebra el Canet Rock también hay uno enorme que es de tierra.
 
Yo cuando mire en su día los más baratos son dos precisamente ahí donde estás ahora, caravaning montgri y el que está al lado
 
Si puedes buscalo cerca de donde vivas, si está lejos muchas veces no sacarás la caravana por la pereza de ir a buscarla.
 
Los parkings cerca de Barcelona (grandes ciudades) son un robó, los terrenos están cotizados y por eso y otras cosas se aprovechan.
Con lo que dice j.lopez discrepó, nosotros en 15 años que tenemos caravana fuimos cambiando de zona según nos va interesando salir más para una zona o la otra, así nos ahorramos el arrastrar la caravana hacía allí, de esta forma ya la tengo por allí.
Por ejemplo la tuvimos unos años por la costa brava, otros años por la parte de tarragona y así.
 
Yo soy de Sabadell y la tengo en la Costa Brava, en Ventalló «CaravanInn».

Nos gusta mucho l'Empordà y es donde hacemos la inmensa mayoría de nuestras salidas. Eso nos ahorra el arrastre de Sabadell a Costa Brava de ida y vuelta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com