Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking para caravana

webmaster

Administrator
Pues eso. necesitaria parking para mi caravana zona de algeciras-malaga y si pudiera ser bajo techo mejor y si encima es empresa de arreglar caravanas -autocaravanas mejor.
Gracias.
 
Hola, jmrsocio, mira en San Roque tienes Caravanas Lemi, que es donde guardo yo la mía. No sé si ahora mismo tendrán plazas libres, pero te puedo pasar el teléfono o preguntar yo mismo si te hace falta. Es descubierto en principio, aunque hay algunas plazas con un pequeño techo. Yo tengo que llegarme allí el lunes o martes porque estoy preparando la caravana para las vacaciones.

También en málaga tienes Caravanas Cano y otro más que no recuerdo el nombre. Están en el cruce de Churrriana, por donde se llega al aeropuerto, pero estos sólo los conozco por haber estado allí cuando buscaba para comprar mi caravana.

En el camping Chullera también por lo que me comentó el compañero Felix hay un apartado para parking de caravanas que quizá te pueda servir, y el mismo compañero Felix me comentó también de un aparcamiento en Algeciras, pero no recuerdo exactamente el sitio. Si te es necesario también te podría hacer alguna gestión para localizarlo.

Y eso es todo lo que se me ocurre por ahora. Cualquier cosa que te haga falta estoy a tu disposición en rgranados@ono.com.

Salu2
 
Hola que tal, en La Linea estube guardando yo la caravana durante un tiempo, hasta que la lleve fija al camping de Alcala de los Gazules, en La Linea es una gran nave donde se guardan autocaravanas, caravanas, coches, camiones, autobuses etc. Esto se llama Garaje el Carmen, probablemente tengan plazas, yo pagaba al mes hace dos años 50 euros(bastante buen precio). Ahora no tengo el telefono a mano, pero te lo podria indicar si lo deseas. Este garaje esta si conoces algo La Linea, por la Atunara muy cerca de el restaurante La Marina.
 
hola amigo. si quieres dame un toque telefonico al 618 350 272 y te digo donde la tengo yo.
es un garaje minicipal donde hay gente la 24 horas del dia. y tiene sitios cubiertos.
yo pago 50 euros.
mi consejo es que a caravanas lemi no la lleves, porque "afueraparte" que el tio es un "sieso" y un antopatico. solo puedes entrar y salir a ciertas horas. y como tengas algun problema lo tienes claro.
ademas tuve una averia que era un fusible y el tio me cobro 9.000 ptas
a todos los lados menos a lemi
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com