Webcampista.com

mucho más que un foro

¿parking de caravanas en huelva?

colon

timid@
Hola alguien de huelva,sabe donde encontrar parking de caravanas,que no sea el deposito judicial

saludos
 
Si te vale UNO DE MALAGA , hay uno municipal en El Aljaraque
 
Hola claro como no va a valer uno de malaga bonita tierra por cierto,pero yo soy uno de los dagnificados del cierre del que hablas,cierre arbitrario por parte del ayuntamiento de aljaraque,cuando habia cobrado el año entero a muchos compañeros,razones de salud me han impedido seguir el tema mas de cerca,gracias por responderme

saludos desde huelva
 
Vaya , no sabía que lo hubieran cerrado . Tenemos un forero y amigo que la guarda ( guardaba ) allí .

Mala suerte , a buscar alternativa pues...
 
Hola colon en aljaraque hay uno que esta vigilado, acercate y pregunta por alli.
 
Hola tohmas, gracias por contestarme,yo eataba en uno de aljaraque al lado de pan gil que cerro,si el que me hablas es otro distinto ¿podrias orientarme por donde cae en aljaraque?

saludos
 
Hola de nuevo colon , pues si; me referia a ese ya que desconocia que hubiera cerrado, asi que desconozco otro ya sabes que por aqui se prodigan poco.
De todas formas mira por los poligonos yo la mia la tenia en una nave en Lepe y conozco gente que en cartaya tambien hacen eso supongo que pagaran una cuota mensual y ya esta.
Lo siento de todas formas.
Saludos colon.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com