Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking Cv En Madrid O Alrededores

ANTUAN

timid@
Andamos buscando donde guardar la cv, ya que donde la tenemos actualmente van a urbanizar y nos echan. Despues de mirar por los foros, etc. barajamos dos posibilidades.

1º) Dejarla cerca de madrid (Arganda, Pinto, zona norte..) por un precio razonable.

2º) Dejarla en algun camping que tenga parking en un radio de 100 - 150 Km. donde el dia que vayas a echarle un vistazo puedas cojerla y quedarte el fin de semana. (Estuvimos en el Caravaning Cuenca y el parking son 24€, el dia que quieras la cojes y te metes dentro de finde, el problema es que no esta abierto todo el año, pero no es mala opción 290€, cuando te canses te cambias a otra provincia....)

Bueno podes ayudarme con mas información

Gracias
 
Nosotros la tenemos en Parkin Madrid en Algete lo que no se si seguiran teniendo sitio pero por preguntar tienen pagina web
 
El Parking Madrid, bueno el "gerente", no es precisamente un portento en cuanto al trato al cliente y la amabilidad que se requiere para estar al frente de un negocio...

Busca mas opiniones.. (yo le aguante 6 meses)


En eso tienes razon pero Ramiro que es que realmente te atiende es un encanto por cierto ¿donde la tienes tu aparcada?
 
Es cierto que Ramiro es un buen tipo...

Nosotros la sacamos de alli cuando un Domingo de Julio, nos pillo un atasco en la A-5, a las 7 de la tarde y nos tuvimos que buscar al vida para no tener que lelvarme la CV al curro el Lunes..

O el dia de San Isidro (fiesta en Madrid).. que te dice "te han abierto poco Ramiro es un buen hombre, auqneu le he echado la bronca... HOY es fiesta aqui"... y tu con cara de gilipollas le dices..¿aqui??????? si esto es San Sebastian de los Reyes ???... y te suelta es fiesta cuando yo digo..

Y mas y mas.. o eso de tener que firmar cuando te la lelvas y decir cuando la traes ??? en fin

Ahh yo la tengo en Mondejar.
 
yo la tenia tambien en parkin madrid y la saque en octubre ahora la tengo mas cerca de casa y son mas amables y le llevas y traes sin orario solo lo tienes que decir para que te habiliten la targeta 24 horas por si llegas mas tarde de la cuenta
ahora la tengo en iberica de caravanas en la carretera de boadilla a villaviciosa el unico problemilla es el hueco pero ellos te la aparan y te la desaparcan si la tienen en un sitio complicadillo
 
te explico hemos tenido el mismo problema
y hemos encontrado un aparcamiento bastante .......
un poco rarito es la perrera de torrejon con bastante terreno y muy cuidado han empezado ahora con las cv y autos
esta en el barrio del cstillo, no es caro el unico problema es que tiene horario de entrada y salida
si quieres mas informacin dimelo
soy carmen de madrid
besitos de chocolate
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com