Webcampista.com

mucho más que un foro

parking cerrado para el sur de madrid, y economico

santiski

liante
si buscais parking cerrado para vuestras caravanas y autocaravanas os puedo ayudar.

se de una nave a unos 40 min del sur de madrid por la carreterea de toledo.-

esta completamente cerrada y es muy amplia, y lo mas importante es que su uso es solo y exclusivamente para caravanas y autocaravanas.Es economico y buen acceso de vehiculos grandes.

no dudeis de preguntarme.
 
¿cuanto de economico? me admitirian el remolque-tienda.
Ya tengo solucionado lo de guardarlo,pero si es muy economico....
 
Santiski dá mas información, donde está exactamente y precio. Tiene vigilancia?
 
Eso, eso, habla, que parece un secreto de estado. Pues claro que nos interesa, dinos donde es y cuanto cuesta.
 
Hola chicos, vamos a esperar a que Santiski nos informe, pero puedo pensar que es Lominchar.

Un saludo :bigsmurf:
 
Hola chavales, economico es algo asi como 30 euros mes, y esta ubicado en mocejon a seis km de la misma autovia.Os puedo garantizar que tiene un acceso rapido y muy bueno, carretera recien hecha y la nave esta situada en el mismo casco urbano,con lo cual no es una nave a las afueras.Es muy grande y tiene una gran puerta de acceso.No tiene vigilancia, esta cerrada completamente, por lo que las caravanas y autos no sufren ningun tipo de inclemencia del tiempo.

no se que mas deciros, preguntarme mas si se os ocurre.Es una nave que tiene un amigo mio, y me ha comentado que quiere dedicarla solo y esclusivamente para modulños de acampada.

motero , supongo que si que te admitiria el remolque tienda.

saludos a todos.
 
Esta tarde nos pasaremos por alli para conocer el pueblo y la distancia real hasta casa, segun el destinator son 58 km, luego os cuento.
 
El pueblo lo conozco,y se donde esta,pero si ves el sitio en cuestion,pues cuentanos algo,que quiza sea interesante.
 
hola a todos.

bueno pues esta mañana he estado con el chaval de la nave y me ha comentado que se acepta todo tipo de modulo de acampada, por lo que los carros tienda tambien pueden guardarse.

la nave esta muy bien por el espacio del que se dispone, yo la he visto personalmente y ademas tengo la caravana en ella y se puede aparcar la caravana perfectamente sin necesidad de mucha maniobra, preparando bien el sitio se puede enganchar el coche y salir bien con ella del tiron.

en cuanto a la distancia pues ya no os puedo decir , eso ya cada uno que valore su situacion, pero deciros eso, que solo es para modulos de acampada y no parta coches, por lo que hay menos riesgo de algun golpe ni nada de eso.Las caravanas estan muy bien protegidas de la inclemencia del tiempo y su acceso es muy amplio, se entra a ella sin necesidad de desenganchar.

bueno ya me ireis contando, un saludo.Ah, y si algunop quiere verla podemos quedar y ver.
 
Santiski, perdona que no te conteste nada por el momento, pero es que queria hacercarme un dia a ver la distancia y demas, pero es que esta haciendo unos dias de nieve y hielo que le quitan a uno las ganas de salir, a ver si este finde esta el dia mejor y el sabado me paso y doy una vuelta con la familia.
Un saludo
 
siguen quedando alguna plaza libre, os lo dejo aqui escrito para vuestrainformacion.

627 46 07 76
 
Hola Santi, si me es posible te llamare mañana para ver la nava, es que pèrdona pero con el curro es imposible saber lo que vamos a hacer mañana.

Un abrazo :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com