Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking cerca o lado camping

Jkagala

timid@
Hola buenas:

Me ha salido un parking cerca de casa, positivo que puedo preparar todo antes de salir, camas, comida, bicis, etc.

Ahora la tengo en un parking de pals, nos movemos por palamos y playa de aro, malo, subir enganchar, hacer camas solo llegar, comida etc.

Que opináis mejor cerca de casa o lejos pero donde tienes el camping?

Gracias

En mi opinion cuanto mas cerca de casa mejor, es mas comodo para preparativos, para ir a hacer alguna chapucilla o acercarte a lo que sea sin perezas y sin disponer de mucho tiempo

Hola buenas:

Me ha salido un parking cerca de casa, positivo que puedo preparar todo antes de salir, camas, comida, bicis, etc.

Ahora la tengo en un parking de pals, nos movemos por palamos y playa de aro, malo, subir enganchar, hacer camas solo llegar, comida etc.

Que opináis mejor cerca de casa o lejos pero donde tienes el camping?

Gracias

¿Pero siempre vas a ir a ese mismo camping?
Pues haz números que quizás ahorres tiempo y dinero dejándola fija allí.

Hola buenas:

Al camping donde nos gusta ir no hacen temporada.
Luego también este puente de la hispanidad me hubiera gustado ir por Tarragona pero al tener la caravana en Gerona hemos ido a l’estartit no me gusta pero….. al tenerla aquí en pals pues…. Por eso me planteo traerla cerca de casa

Pues entonces tú mismo te has contestado.
Lo lógico es tener el elemento campista lo más cerca de casa posible.

mi consejo cerca de casa , yo estoy a 2 min de casa , una pasada , los domingos hasta puedo apurar algo mas en los campings por que cuando la dejo estoy ya en casa.la ves cuando quieras si tienes, que llevar algo no te da pereza ,algún brico estas al lado. para mi todo ventajas

yo he tenido las dos opciones y para mi no hay una respuesta clara, yo primero tenia la cv en un parking muy cerca de la zona donde saliamos y me resultaba muy comodo porque hacia muy pocos km enganchado, pero al comprarme la auto cambie a un parking cerca de casa y ahora tenemos mas libertad de ir a donde nos apetece sin condicionastes.

Yo creo que, mejor cerca de casa... Menos pereza para salir y volver "más tarde"... Si tienes que hacer algún brico, es más cómodo...

Lo de las camas... Yo le cambio las sábanas el día de la vuelta, o bien en el mismo camping, antes de enganchar (lo normal), o si es un viaje corto, al llegar al parking... Así está lista para la siguiente salida, que luego da pereza hacerlo al llegar...

Seguramente me la deje en el de cerca de casa, creo que todo me es más fácil, total si la cojo 5 veces al año y como mucho 100 km ida y 100 vuelta

En mi caso la tengo cerca del trabajo pero no de casa así que si tengo que ir en dirección contraria doy vuelta doble. Lo mejor es tenerla lo más cerca de casa posible

© 2004-2024 Webcampista.com