Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Parking cerca de meco o alrededores

pilaryb1

calladit@
Buenas noches,

Nos hemos comprado una caravana (nos la entregan en junio) y estamos buscando un parking..... ¿alguien conoce alguno cerca de Meco (Madrid) ?? Y sabe precios?? Muchas gracias.:razz:
 
Yo la voy a dejar aquí en alcála , a mí también me la entregan en junio, en caravaningk2 hay la hemos comprado y hay se va a quedar a dormir, un saludo.
 
tienes otro además del que te dice Chiflo... en la carretera de Meco-Azuqueca M-121... una de esas casas, en concreto la que está en el kilómetro 9 guardan caravanas... creo que el teléfono es 609 06 42 75 (Francisco)... NO ESTOY MUY SEGURO
en Alcala tambien tienes en la carretera antigua, justo al pasar la BP.. teléfono 609 064 275... pero este sitio debes ir a verlo, para asegurate de que te gusta...
 
El sitio que te han comentado de la carretera antigua de Alcalá cobran 40 euros/mes, es un parking de camiones y caravanas y no está mal.

Un saludo.
 
Debe de ser un sitio donde guardar la caravana, pero por lo que veo al que inició el hilo no le interesa mucho............. No dice na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com