Hola, mira a ver si te interesa el Parking de Algete. Saludos
Hola, tuve la anterior caravana allí pero ya hace tiempo. La de ahora es de techo elevable y me cabe en el garaje. No se como estará el parking actualmente porque lo cambiaron, el acceso desde Guadalajara está bien desde la R2 pero claro no es lo mismo que tenerla cerquita. Saludos
Tienes un parking muy bien montado en Torrejón del Rey,va se llama Parking Montblam. Te dejo el enlace: Montblam Parking
Tienes otro un poco más allá de Pioz, en Pezuela de las Torres. Son muy amables, pero no está cubierto. Yo le tuve allí dos o tres años. Te dejo el teléfono: 609172783Si, pregunté, pero está lleno [emoji20]
Tienes otro un poco más allá de Pioz, en Pezuela de las Torres. Son muy amables, pero no está cubierto. Yo le tuve allí dos o tres años. Te dejo el teléfono: 609172783
Buenos días, en Aldeanueva tienes uno, no sé si tendrá plazas, está al lado de Guadalajara. Te paso el enlace de Milanunios:
Juraría que es al aire libre, pero le pregunto a mi vecina y si quieres le pido tlfQue es una nave o una campa? No he visto nada por galápagos, si tienes algún número le llamo.
Gracias
Juraría que es al aire libre, pero le pregunto a mi vecina y si quieres le pido tlf
Me dice que es al aire libre. Esta en la avenida principal y está vallado pero no techado.
Ya si quieres y te interesa le pido el tlf
El tema está muy complicado con el boom de la caravanas. Encontrar techado es muy complicado. El que tiene una plaza no la suelta dado el panorama... Estoy por la zona. El de Algete me pilla muy cerca pero hay mucho movimiento, y riesgo de que te den algún roce...
90€ es caro, ya pueden ofrecer servicios a ese precio!
Te lo he pasado por privadoSi, tal como estamos ya me da igual que sea al aire libre.
Gracias