En la Q8 debe haber sitio porque se ven huecos, el precio varía según la longitud, supongo que en tu caso 500 € año.
El parking está vigilado por cámaras, tiene un solo grifo echo polvo para el agua y alguna toma de luz dispersa en los laterales para el que necesitarás alargo probablemente. En algunas parcelas crece la hierba a la altura de la puerta por lo que si no vas a menudo tienes que llevarte un cuchillo apto para la jungla, jejeje, bromas a parte... la comunicación es muy buena, directa con la B-40 autovía orbital o bien extraradio de Terrassa para la autopista.
En la gasolinera hay donde lavar a presión tu caravana, en los lavaderos de coches con pasarela para poder darle al techo, eso está bien.
Una vez me olvidé vaciar el químico y lo traje desde Francia, les pregunté porque son profesionales desde hace lustros, tenían un area de náutica y remolques y me dijeron que lo echara en el wc de la gasolinera sin problemas, no sé si tienen fosa o cómo funciona exactamente, yo creía que las aguas de los químicos deben tratarse, pero ...
Sobre robos, no estás nunca exento aun siendo un lugar de muchísimo paso y trajín. A mí me robaron hace tiempo el toldo caravanstore, y tocó comprar otro, pero tambien se de otra persona al que le forzaron la puerta y el mismo dueño le pagó los daños.
Si necesitas cualquier cosa o saber si hay plazas, mándame un privado porque yo paso por allí a menudo.