Mamenvalencia
calladit@
Hola, estoy mirando parking para mi caravana, vivo en Alberic, el que hay aquí es muy caro, estoy mirando otros.. me Podéis aconsejar alguno económico y vigilado las 24h por la zona de Valencia? Gracias
¿Te refieres a este
Una cosa es lo que anuncian y otra la realidad, llame y los precios que informan son sin iva y depende de los metros de caravana, en exterior cubierta 35 más iva, es caro para lo que he Estado viendo... Por ejemplo Tiffany s¿Te refieres a este?
No lo veo exagerado.
Hoy he llamado otra vez y ya no tienen fuera con cubierta... De todas formas llamaré en julio de nuevo cuando me den la caravana, muchas graciasYo la tengo en Alberic, tardo 9 minutos desde casa. 30€ y si quieres en nave 50€.
Ese precio ya cuadra más.Yo la tengo en Alberic, tardo 9 minutos desde casa. 30€ y si quieres en nave 50€.
Ese precio es si lo pagas anual y sin iva, para caravana de 6 metros en la nave 60€ iva no incluidoEse precio ya cuadra más.
Yo no soy quien para decir cual es el precio justo... Solo quiero saber si hay más baratos.. Porque tu estés contento y satisfecho en ese parking no significa que sea justo.¿y cuál sería el precio justo @Mamenvalencia ?
Es que depende de las medidas de la caravana ?, publicidad engañosa??Pues no me aclaro con ese parking.
En cada sitio pone unos precios.
Susana Torres
Susana Torres ist bei Facebook. Tritt Facebook bei, um dich mit Susana Torres und anderen Nutzern, die du kennst, zu vernetzen. Facebook gibt Menschen die Möglichkeit, Inhalte zu teilen und die Welt...www.facebook.com
Yo no soy quien para decir cual es el precio justo... Solo quiero saber si hay más baratos.. Porque tu estés contento y satisfecho en ese parking no significa que sea justo.
La puede dejar donde quiera... Yo también la dejaré donde quiera.. Disfrute también usted?Si le parece dejo la caravana en la calle.
Disfrute del foro.
Por la zona de Valencia, conoces alguno seguro y bien de precio? GraciasEntonces al final cuál es la zona buena?
Pues no lo sé.Es que depende de las medidas de la caravana ?, publicidad engañosa??
Un lío?