Webcampista.com

mucho más que un foro

Parking A Coruña

Tereshina

calladit@
Hola. Me acabo de comprar una caravana y necesito un parking para poder guardarla, lo más cerca posible de A Coruña. Alguien sabe de algún sitio o alguien que se dedique a esto?? Estoy desesperada!! Gracias de antemano.

Hola, en Coruña se me viene a la mente Yakart (cerca del Polígono de Pocomaco), pero no se si el Parking que tiene es solo para Autocaravanas, o también admite Caravanas (tendrías que preguntar):

Suerte con la búsqueda.

Dmarilogs, fue al primero que llamé pero se me va de presupuesto, 90€/mes me piden, una locura!! Gracias de todas, a ver si alguien más se sabe decir de algún sitio.

Vaya, pues el único que se me viene a la mente en Coruña.

Durante el proceso de compra de nuestra caravana estuvimos viendo las Caravelair en Mallón (N-VI cerca de Betanzos).

Igual puedes preguntar allí; creo que todo lo que tienen está al aire libre (no me suena haber visto nada cubierto), pero creo recordar que tenían una parcela vallada donde había varias caravanas (que no eran nuevas), pero no se si las tenían para la venta o lo tenían como Parking.

Ya llamé también y nada, no sé dedican a temas de parking. Gracias de todas y si por casualidad te enteras de algún sitio más, te lo agradezco.

Pues como Parking específico, se que hay uno en Ames (porque pasé no hace mucho por allí y lo vi) pero ya te queda a unos 50 minutos de Coruña:

Si, ya llamé también. Estan a tope, ahora mismo solo tiene para sitio fuera y con suelo de tierra, que en último caso pues es lo que habría, pero claro, a 50 minutos y por autopista...

Vaya, pues el único que se me viene a la mente en Coruña.

Durante el proceso de compra de nuestra caravana estuvimos viendo las Caravelair en Mallón (N-VI cerca de Betanzos).

Igual puedes preguntar allí; creo que todo lo que tienen está al aire libre (no me suena haber visto nada cubierto), pero creo recordar que tenían una parcela vallada donde había varias caravanas (que no eran nuevas), pero no se si las tenían para la venta o lo tenían como Parking.
Mal sitio para cualquier cosa....
Mala atencion y muy prepotentes ...se estan ganando una fama por la zona que ni te cuento .
No se que habrá pasado pero hace muchos años no era asi .

Mal sitio para cualquier cosa....
Mala atencion y muy prepotentes ...se estan ganando una fama por la zona que ni te cuento .
No se que habrá pasado pero hace muchos años no era asi .
Ostras, no sabía que tenían tan mala fama.

La verdad es que yo solo estuve allí una vez (el año pasado viendo las Caravelair) y el trato fue normal (ni bueno ni malo).

De mi entorno (al menos que yo conozca) nadie ha comprado o alquilado nunca nada allí, por lo que no puedo dar mi opinión.

© 2004-2024 Webcampista.com