Webcampista.com

mucho más que un foro

Paris por pirineo central

Jesulez

AC-moncayo
Queremos subir a holanda, mi duda reside en como llegar a Paris desde Binéfar (Huesca), mejor cruzar por Bielsa o por Viella.
Saludos
 
Por Bielsa solo he pasado con choche por Viella he pasado con la caravana de regreso a España. Yo sin duda me iria por Viella, el paso es mucho mas suave y la carretera infinitamente mejor.

Un saludo.
 
Gracias por tu respuesta. Por Bielsa hasta la frontera es buena carretera, lo malo es de allí hasta empalmar con la autopista, por el otro lado solo he llegado a Viella, no se que tal detrás, por eso pregunto.
 
Hola Jesulez.....................mi opinión.......................Binefar-Tamarite-Alcampel-Benabarre.......................y pa riba.................no te compliques............estando algo más lejos que tu................ese es siempre mi camino para Francia Central...............no tengo ninguna duda.........la carretera ya sabes...........es muy buena.....yo voy con mis 12,30 m. y perfecto......y cuando pasas Saint Beat.............más adelante..........coges lo que te convenga............autopista o.......................

Saludos a los de barrio de Monzón...................jajajajaja
 
Gracias por tu respuesta. Por Bielsa hasta la frontera es buena carretera, lo malo es de allí hasta empalmar con la autopista, por el otro lado solo he llegado a Viella, no se que tal detrás, por eso pregunto.

Carretera perfecta y en muy buen estado.................solo una idea...........ya hemos pasado Viella..................

Google Maps

En Saint Béat...............tienes dos opciones...........o pasar el puente (en mi caso imposible) o irte por la ruta de los camiones........hacia.......Marignac.........los km los mismos hasta la autopista...................

Cruce puente Saint Beat o de frente a Marignac.....................

Google Maps

Cruce para tomes la decisión..........

42.915374,0.691878 - Google Maps

Saludos.
 
Te pongo la ruta directa que yo hago..................pasando por Binefar...................ayer estuve en tu pueblo..................

Saludos.
 
Se me olvido el loctite...........................jeje

de Binéfar, Huesca a París, Francia - Google Maps
 
una consulta Volusia, por donde me recomendaris ami para ir a Paris viniendo de Sevilla, siempre he tenido esa duda para cruzar con cv
 
Como siempre gracias Volusia. Duda aclarada, si con tu experiencia vas por Viella por alli iremos.
Ayer pasarías volando con esta cierzera.
Saludos
 
una consulta Volusia, por donde me recomendaris ami para ir a Paris viniendo de Sevilla, siempre he tenido esa duda para cruzar con cv


Hola Javier..............pues depende.............y de que depende.............jejej..............del destino final y de lo que hasta ese destino quieras visitar o ti te guste...........por ejemplo.............que quieres ir a París......pero............quieres visitar Las Landas.............pues tu entrada a Francia sería por Irún....................que lo que quieres es visitar la Costa Azul.................pues por la Junquera.....................que quieres hacer paradas en el Perigord.......por ejemplo...............pues te recomendaría por Viella...................etc.................

Si me das más información te puedo dar mi opinión....................

Un cordial saludo.
 
Como siempre gracias Volusia. Duda aclarada, si con tu experiencia vas por Viella por alli iremos.
Ayer pasarías volando con esta cierzera.
Saludos

Gracias a Ti..............es mi paso más habitual y de hablando de paso..........el que más me gusta y el más tranquilo............a mi..................

Sobre el Cierzoooooooooo.......mejor lo dejaremos que pase.............en horroroso..............y no digamos, también hoy.........sopla de co...............nes....................jajajajaj

Saludos y buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com