Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas Tamarit

Hola a todos!
Primerizo en Tamarit. Con crios, ¿qué parcela mejor, 4003 o 4014? Vamos con una tienda y coche. Crios de 5 y 7.
Gracias de antemano!
 
En general tienes buenas parcelas.....a mi gustan las que están pegadas a la playa y más bien, relativamente, cerca del restaurante, lejos de piscinas.
Buen camping....hasta Junio y a partir de Septiembre.
Saludos.
 
A finales de julio voy yo... En segunda línea de mar, parcela standard en zona preferent con agua... Y la última que quedaba en esa zona cuando llamé!! Y con los precios que tienen.... Buffffff.....
Fui para helloween y bien, veremos en estas fechas.
 
La pregunta iba más por la zona: nos gusta esa por ser parcela grande en zona preferente, cercana a la playa, y cercana aunque no al lado de la piscina. La pregunta es por la parcela. La 4003 es esquina, y la 4014 es en hilera pero más cercana a baños. ¿Algo que se me pueda estar escapando, o bien cualquiera de las dos?
 
No logro encontrar el plano en la web nueva pero, no te preocupes, en el plano parece todo muy grande y después está todo más o menos cerca.
 
La pregunta iba más por la zona: nos gusta esa por ser parcela grande en zona preferente, cercana a la playa, y cercana aunque no al lado de la piscina. La pregunta es por la parcela. La 4003 es esquina, y la 4014 es en hilera pero más cercana a baños. ¿Algo que se me pueda estar escapando, o bien cualquiera de las dos?

La 4003 es esquinera a tres calles una de ellas la principal, aunque por el plano parece más grande que la otra. Ambas están cerca de los lavabos y casi tocando con la piscina.
Eso ya a tu gusto...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com