Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcelas rojas Camping la Marina

marilali78

timid@
Hola, buenos días. Quería haceros una pregunta sobre las parcelas rojas del Camping la Marina. Tenemos una caravana grande, de 7,30 metros incluida la lanza, y queremos estrenarnos en el Camping la Marina. Estamos dudando entre parcelas azules y rojas, pero al tener una caravana grande, tenemos miedo reservar y luego al llegar allí no tener donde meternos. Así que pido la ayuda de los expertos en este camping... ¿las parcelas rojas son lo suficientemente amplias para una caravana como la nuestra?. Tendríamos que meter la caravana, avance y coche... ¿Mejor las azules?
Bueno, espero vuestras respuestas.
 
Vaya pues yo este veráno estuve pero no me acuerdo del color...cogi la grande. Mi caravana con lanza creo que es algo menos de 7 e iba bien pero no sobraba mucho si la ponías a lo ancho ...
A lo largo es grandisima la plaza. ..

Enviado desde mi Note 3



Enviado desde mi Note 3
 
Ojo, que hay parcelas mas rectangulares y otra mas cuadradas. Es decir que no tiene todas las mismas cotas.
Yo, no me liaria, escoje de las grandes y para la proxima le echas el ojo a alguna (o algunas) qeu te gusten por tamaño y distribucion y para la siguiente a tiro cierto.
 
plano-aquamarina.jpg
Hola, yo te recomendaría la zona nueva, ahí todas las parcelas del mismo color son practicamente iguales y si que se nota la diferencia entra las azules y las rojas, de ancho son igual, pero de largo si que se nota. En el plano este te puedes hacer una idea, no se si estará a escala pero parece que coincide con la realidad. Espero haberte ayudado, un saludo.
 
Por tu caravana una azul y como dice el compañero cuando esres en el camping mires las parcelas rojas por que hay mas grandes que otras
 
Buenas noches yo te recomiendo una parcela azul, las rojas te tienes que ajustar mucho. yo tengo una cv con lanza 6,15 m y en las rojas se sale de la parcela a la largo y a lo ancho maniobras muy mal. La zona nueva las parcelas super grandes pero el suelo creo que un poco sucio, hace mucho polvo y se pone todo perdido. Tu decides
 
Cojete azul y de la zona nueva como te han dicho,este verano estuve en una roja del principio y muy justo la mia tiene 5.50 de largo con lanza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com