Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela Privada

THOMAS

timid@
Hola webcampistas y mienbros del corra, me gustaria saber si alguien tiene idea de si el hecho de tener una parcela o finca propia y acondicionarla para un lugar de acampada para mi y mis amigos, necesita de un permiso especial; ya que no se donde y cuando creo haber leido o escuchado que si no hay mas de diez vehiculos dentro de la parcela , no se considera un camping o negocio propiamente dicho.
¿Alguien sabe algo de esto?.

Saludos desde huelva.:bounce::toothy7:
 
Nosotros estuvimos en una parcela privada en Cordoba, la primera Razpitada, y nadie nos molesto ni nos dijo nada. Creo que si cuentas con una autorizacion del propietario y os juntais un monton de amigos nadie os puede decir nada, exceptuando si hay algun vecino al que no dejais descansar.

Un saludo de los de Villarriba
 
yo estoy con manu,porque no te vas a poder juntar tu en una parcela tuya con 15 amigos caravanistas
 
Hola amigo,cuanto tiempo sin leerte,como te va la vida?.
E ncuanto a lo de la finca,nadie te podra decir nada,excepto que rompas las normas de convivencia de el lugar donde este la finca,o atentes contra la naturaleza.
un abrazo muy grande desde Madrid.
 
amigo thomas como va la cosa, por aqui bien, yo bno entiendo de leyes, pero como dice el traidor de chibuli, nadie te puede decir nada, tu supon que en vez de ac y cv son bicicletas si estoy en mi casa y sin hacer negocio quien me lo va a negar?
 
Que tal Thomas, un saludo muy fuerte. Con el tema de la parcela, mientras que la cerveza esté bien fria y no falte hielo para las cocacolas aliñadas, nadie te dirá nada ya que es propiedad privada. Un abrazo.


NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNTAR.
 
Que tal Thomas, un saludo muy fuerte. Con el tema de la parcela, mientras que la cerveza esté bien fria y no falte hielo para las cocacolas aliñadas, nadie te dirá nada ya que es propiedad privada. Un abrazo.


NO PREGUNTES POR SABER QUE EL TIEMPO TE LO DIRA... QUE BONITO ES SABER SIN PREGUNTAR.

Como estas ?,un saludo grande,y a ver si nos vemos,que necesitamos sacar el cubo de la basura a pasear.
 
Como estas ?,un saludo grande,y a ver si nos vemos,que necesitamos sacar el cubo de la basura a pasear.

como llevas lo tuyo, en agosto subimos a Paris, a ver si coincidimos a la ida o a la vuelta. Un abrazo.
 
Pues yo creo que tu casa es tu casa y dentro puedes hacer lo que quiereas. Ahora, si es verdad que te puede denunciar la Guardia Civil del Seprona.

eso es lo que dicen que hacen
Será misión general del Servicio de Protección de la Naturaleza velar por el cumplimiento de las disposiciones que tiendan a la conservación de la naturaleza y medio ambiente, de los recursos hidráulicos, así como de la riqueza cinegética, piscícola, forestal y de cualquier otra índole relacionada con la naturaleza, mediante el desarrollo de las siguientes actividades:

- Colaborar con las Autoridades y Organismos correspondientes para planificar y ejecutar una política eficaz en esta materia.

- Fomentar conductas de respeto a la Naturaleza.

- Comprobar el estado de conservación de los recursos hidráuticos (continentales y marítimos), geológicos y forestales para impedir cualquier tipo de contamrnación, agresión o aprovechamiento abusivo.

- Colaborar en la prevención de incendios forestales.

- Proteger el medio ambiente atmosférico vigilando su grado de contaminación y nivel de radiactividad.

- Realizar las acciones tendentes a favorecer el normal desarrollo de la flora y fauna (continentales y marítimas) y particularmente de las especies protegidas.

- Contribuir al correcto aprovechamiento de los recursos forestales, cinegéticos y piscícolas.

- Facilitar el adecuado disfrute del espacio natural impidiendo actividades que puedan degradarlo.

- Crear las bases de datos relativas al Servicio.

http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/seprona/

Asi, que yo que tu, primero mandales un escrito y a ver que te dicen.
 
Pues yo creo que tu casa es tu casa y dentro puedes hacer lo que quiereas. Ahora, si es verdad que te puede denunciar la Guardia Civil del Seprona.

eso es lo que dicen que hacen
Será misión general del Servicio de Protección de la Naturaleza velar por el cumplimiento de las disposiciones que tiendan a la conservación de la naturaleza y medio ambiente, de los recursos hidráulicos, así como de la riqueza cinegética, piscícola, forestal y de cualquier otra índole relacionada con la naturaleza, mediante el desarrollo de las siguientes actividades:

- Colaborar con las Autoridades y Organismos correspondientes para planificar y ejecutar una política eficaz en esta materia.

- Fomentar conductas de respeto a la Naturaleza.

- Comprobar el estado de conservación de los recursos hidráuticos (continentales y marítimos), geológicos y forestales para impedir cualquier tipo de contamrnación, agresión o aprovechamiento abusivo.

- Colaborar en la prevención de incendios forestales.

- Proteger el medio ambiente atmosférico vigilando su grado de contaminación y nivel de radiactividad.

- Realizar las acciones tendentes a favorecer el normal desarrollo de la flora y fauna (continentales y marítimas) y particularmente de las especies protegidas.

- Contribuir al correcto aprovechamiento de los recursos forestales, cinegéticos y piscícolas.

- Facilitar el adecuado disfrute del espacio natural impidiendo actividades que puedan degradarlo.

http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/operaciones/seprona/

Asi, que yo que tu, primero mandales un escrito y a ver que te dicen, porque si das con uno al que le caigan gordos los campistas, simplemente aplicando el último punto, ya te puede fastidiar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com