Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela azul la marina resorts

manele

calladit@
Buenas compañeros/as,me llamo Manuel,soy nuevo en este mundillo y después de un par de salidas con amigos en tienda de campaña y la presión de mis hijas e convencido a mi mujer a aventurarnos en este mundo 😂.

Nos vamos a comprar una tienda gotland 6 (6x4,50m) y estamos mirando para reservar en camping la marina,me e mirado la parcela azul 60B y aunque se que soy novato y por mucho que quiera prepararme en alguna cosa meteré la pata pues me gustaría que me pudierais ayudar quien tenga un poco de info de este camping,que opináis de la parcela que quiero escoger? Me recomendáis otra parcela azul que sea amplia,lejos del jaleo por la noche y cerca de los labavos? No me gustaria meter la pata en la parcela y estar el año que viene vendiendo mi tienda de campaña nueva el año que viene gracias a mi mujer😂

espero que podáis ayudarme un saludo a todos!!
Manuel

No te va a faltar parcela, no.
La más grande de la calle 9.
Esa parcela es cojonuda, vas,a estar muy bien.
Aunque si puedes elegir, cógete la 66 o 67 más cerca de los aseos y el doble de grandes, fácilmente tendrán más de 150 metros cuadrados.

Última edición:
No te va a faltar parcela, no.
La más grande de la calle 9.
Esa parcela es cojonuda, vas,a estar muy bien.
Eso me parecía a simple vista,la única duda que me habia entrado es que justo está al acabar el camping y hay una carretera pegada,no creo que sea la M30 tampoco 😂

Eso me parecía a simple vista,la única duda que me habia entrado es que justo está al acabar el camping y hay una carretera pegada,no creo que sea la M30 tampoco 😂
Hombre, tiene trafico moderado , ya que justo 50 m mas abajo hay un parquing para 200-300 coches y aparcan ahi para ir a la playa, ya que no dejan bajar mas en coche.
el acceso a la playa son unos 800m , pero bueno, que tu los haras en el tren del camping ,tanto ida como vuelta.

© 2004-2024 Webcampista.com