Webcampista.com

mucho más que un foro

Parcela a pie de playa.

Alberto78

calladit@
Buenas, queremos hacer este verano una escapadita a la playa y nos gustaría un camping con parcelas cerca de la playa, ¿me podéis indicar alguno? Vamos con caravana 2 adultos y 2 niños, muchas gracias.
 
No se la zona que prefieres , mi experiencia en el Tamarit Resort fue muy buena, en el Mediterraneo tienes bastantes en 1ª linea playa.Tambien hemos estado en Camping Ametlla no es igual pero el camping esta muy bien.es playa de piedras la playa al lado .
 
No específicas ninguna zona.
Yo te recomendaré 2 para estar en la duna de la propia playa.
Eurocamping, en Oliva.
Las Palmeras, en Tarragona, este último según he podido ver en la web, unos 65€ parcela, en el mes de Agosto que supongo que será el mes al que refieres.
Ahora te digo, en pleno verano en estas parcelas sin una triste sombra, puedes pasarlo realmente mal,como consejo.
 
Gracias por las respuestas, somos de Toledo, por cercania nos viene bien la zona de Valencia o Granada y Málaga.
El de oliva es buena opción.
 
¿Alguien conoce el camping puzol o el Sandaya o son el mismo? parece que estan bastante cerca de la playa.
 
Última edición:
Buenas, queremos hacer este verano una escapadita a la playa y nos gustaría un camping con parcelas cerca de la playa, ¿me podéis indicar alguno? Vamos con caravana 2 adultos y 2 niños, muchas gracias.
Hola Alberto, pues depende del tipo de turismo que busques. Si te gusta la masificación el camping Don Cactus en Carchuna (Granada) está muy bien para entretener a los niños, con un mini zoológico, piscinas, etc..Más tranquilo es el camping Castillos de Baño (Granada) son del mismo dueño.
 
Si a pie de playa es que veas el mar desde la parcela no sé decirte.
Si te refieres a poder ir a la playa andando hay muchos por la costa de Granada o Málaga.
En un pueblo o aislados, con más o menos actividades, para ir con niños o son ellos, etc...
El compañero @manuel22 te ha dado los dos extremos.
Depende de lo que le pidas a un csmping.
 
En Oliva frecuentamos el Kiko, aunque hay otros como el Eurocamping en la zona.
Desde las parcelas no hay vista directa en el Kiko pero la playa está subiendo unas escaleras...
La palya bastante buena de arena fina, tiene piscina y algo de animación.
Tengo una foto del Kiko, que hice desde el Gimnasio este último puente.

IMG-20240501-WA0006.jpeg

En Oropesa tienes varios, por las costa mediterránea hay bastantes en general...
saludos
 
Gracias a todos por la información, hemos conocido un montón de camping, depues de mirar y que algunos ya no tenían disponibilidad, nos hemos decidido por bravoplaya de oropesa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com