Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Paragolpes y guardabarros cv

orionbelt

...aún buscando el norte.
Quiero dar un lavado de cara al arcón, guardabarros de micv, y mi pregunta es ¿que tipo de material podria usar para pintar? ¿marca y donde lo puedo encontrar? un saludo...
:sad11:
 
orionbelt74, yo también estoy en la misma situación... yo tengo una caravana moncayo mallorca 480 y me gustaría darle un toque al paragolpes y a los guardabarros, el sol les ha quemado la pintura y parece que estan a punto de quebrarse...
 
Quizas diga una tonteria, pero teniendo en cuenta los materiales, la pintura que utilizan para pintar los barcos de recreo seria bastante apropiada no?
 
Yo he utilizado pintura en spray de calidad, veremos lo que aguanta. Un buen lijado y a pintar.

.
 
En mi anterior caravana, pinte el arcon con pintura norml de titanlux en color vainilla, por aquello de no manchar con la manos al empujar (era blanca), y la verdad parecia otra, y..... no me quedó tan mal, al año justo, tuve que darle otra manita de la misma pintura, y parecia nueva. salu2
 
Yo los pinte con un spray especial para plásticos.... primero lije y luego 3 capas de spray colo gris/plata, por ultimo 2 capas de barniz transparente, en spray también... si lo haces con un color no metálico no es necesario el acabado con barniz... los míos llevan ya 4 años..

Antes

212.jpg
111.jpg


Despues

911.jpg



El brico completo El mundo de la caravana - Restaurar los plasticos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com