Nos pilla muy lejos. Quería hacer unos 250 km, dormir pasando o saliendo de Madrid. GraciasHola, mira a ver en El Astral, en Tordesillas, te queda casi a mitad de camino y solo te desvias 3 o 4 km. Saludos.
Gracias.si te es lo mismo camping o parking tienes varias estaciones de servicio con parking grande donde pernota de todo. yo pare, no pernoté, el la valcarcel serca de Tordesillas y es grande, no tienes que dormir apartado de todo. aunque vamos en autocaravana, es lo que suelo hacer cuando vamos en ruta y coincide. supongo que en la salida de madrid tienes que tener.
GraciasTambién tienes el escorial al lado de la a6 y en madrid cerca de m50 entre a4 y a6 el camping arco iris en villaviciosa de odon.
Los siguientes pasados madrid Coca y el de Tordesillas
¿Lo has confirmado con ellos? Estuve alli hace unos días y creo recordar que cerraban a las 00:00.El camping de Coca cierran a las 22h.
Buena promoción haces del pueblo.............y sí............a tiro de piedra de Madrid............nada menos que en Zamora............En tapioles. El Abuelo de mi mujer era de allí y es un pueblo tristisimo para en la entrada del pueblo y nadie te molestara.
No. Confirmo con ellos. Pero no creo que llegue a esa hora, si salgo a las 21¿Lo has confirmado con ellos? Estuve alli hace unos días y creo recordar que cerraban a las 00:00.
Aunque desde el sur de Ciudad Real no sé si os daría tiempo a llegar. ¿No podéis salir un poco antes? Porque su precio es increíblemente barato y las instalaciones de primera; además se come de maravilla y también barato.
GraciasEn tapioles. El Abuelo de mi mujer era de allí y es un pueblo tristisimo para en la entrada del pueblo y nadie te molestara.
Muy lejos de donde salgo. GraciasEn tapioles. El Abuelo de mi mujer era de allí y es un pueblo tristisimo para en la entrada del pueblo y nadie te molestara.