Webcampista.com

mucho más que un foro

Para webmaster

meresere

Participativ@
Salud.

Un par de preguntas.

¿Por que no se pueden ver en la pag. del foro la lista de los que estan conectados en cada momento, como antes?

Se que se ven en pag de inicio, pero creo que es mas comodo lo otro, sobretodo por que esa pag. (inicio) va muy lenta.

Yo me conecto con un mac, internet explorer 5, moden 100 kb de R, ¿Sera por esto que va lenta?, ¿ solo me pasa a mi?, ¿ por eso no puedo entrar al chat?

Por lo demas solo me queda agradecer su trabajo y felicitarlo por el mismo.
 
saludos

Estimado amigo yo tambien tengo r y va algo lento al principio pero despues abriendo los hilo va bien lo que pasa es que yo tengo el router del combo-3 y va lento porque tengo la mula tirando

un saudo
 
Salud.
Aki todios millonario," la mula tirando", "esta en la mula" ,los probes que solo tenemos burro, y ni una queja oiga, cachis, quellastabien.

En las proximas quedadas los que lleven mula pagan todo, ¡¡¡Hala!!!. Castigaos.

:toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10: :toothy10:
 
Re: Para webmaster

meresere dijo:
¿Por que no se pueden ver en la pag. del foro la lista de los que estan conectados en cada momento, como antes?.

Ya en vuelto a poner en la página principal del foro los usuarios que hay en cada momento, tambien los de las últimas 24 horas

meresere dijo:
Yo me conecto con un mac, internet explorer 5, moden 100 kb de R, ¿Sera por esto que va lenta?, ¿ solo me pasa a mi?, ¿ por eso no puedo entrar al chat?

efectivamente la pagina inicio del portal va algo lenta, está muy cargada, ya veré a ver si puedo hacer algo, puedes entrar directamente al foro si quieres mediante www.webcampista.com/foro.

lo del chat...? debe ser que tienes bloqueado las ventanas emergentes, pon a webcampista como sitio seguro en las opciones de tu navegador.. o bien que no tienes instalada el plugin de flash, el chat fuciona en macromedia flash y te hace falta el plugin de macromedia flash player para mac.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com