Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA WEBMASTER

Visitante 69

hablador
Saludos Joel, en cuanto tenga mi ordenador reparado voy a hacer un montaje de video con todo lo que grabê en Ruidera.
Necesito que me digas....
- Si es posible colgarlo en la pag. para que todos lo vean
- Que formato necesitas para poder ponerlo
- Peso maximo del archivo
- Si va a ser posible la descarga al P.C. de cada usuario.

Saludos.

Hola visitante 69

no hay ningun problema para que puedas subir un video, el único tema es la el tamaño del fichero, no conviene que sea demasiado grande para que sea facil de subir y de descargar, tambien tenemos que tener en cuenta la ocupación en el servidor, ahora mismo tenemos espacio suficiente pero si empezamos a subir videos... se acabará, así que tendriamos que poner "fecha de caducidad" por ejemplo un mes pasado el cual borrariamos ese fichero.

el formato ideal servia divx6 maxima compresion y calidad pero tal vez al personal le resulte dificil bajarse los codec despues para poder verlo, así que la mejor opcion seria formato wma, que es un formato de microsoft y así la gente lo podría ver diretamente en windows media player sin tener que bajarse nada adicional. puedes confeccionar el video con video movie maker, una utiliada que viene estandar con windows xp.

podemos colgar el video perfectamente en la página en la seccion ficheros y cualquier usuario registrado se lo podrá bajar.

en cuanto al peso maximo... lo que necesites pero ten en cuenta que despues la gente debe poder bajarselo asi que yo diría que ... cuanto menos mejor

Ok, Joel, el lunes que viene me dan mi ordenador que esta malito y me pongo manos a la obra, en cualquier caso va a ser un cortito de no mas de 5 minutillos.
Ya te mantendre informado, tardare unos cuantos dias, la edicion la hago con otro tipo de soft. lo que viene con el guindous este se me queda corto.

© 2004-2024 Webcampista.com