Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Volusia.................

muchabeer

MADRID
Ayer salimos por ahí, de cañeo , y me encontré una cosa que de inmediato me hizo acordarme del compi Volusia...

Ésto es tuyo???

Joer, parece exprofeso para tí, o tuyo... Jejeje...

uploadfromtaptalk1453711454891.jpg

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
jejej.. eso parece!!
Volusia .. que sepas que aunque este mensaje es para ti, ya lo hemos leído , al menos, 50!
 
Bueno... Es para Volusia, y para todos...

Jejeje

Pero fue ver la botella... Y... Como anillo al dedo...

De vez en cuando, compramos algún Somontano, pero ésta no la conocía...


Saludeteeees
 
No es mio, jeje.... Es Bodegas Pirineos en Bárbaro, muy buenos Clientes míos, desde hace muchos años.
Mucha, al ver el mensaje, me he sorprendido....jeje. Es que desde el Sábado soy abuelo de un precioso niño, Mario, se parece a mi....jeje.
Brindaré con Pirineos a Vuestra salud y por la larga vida de Mario.

Muchas gracias a todos/s. Y que ingenuo

.
 
Actualmente, la bodega, mayoritariamente, es del grupo Barbadillo.
El logotipo de la Bodega, es un caballo
Saludos.
 
y digo yoooooooo si es para volusia porque dais vuestras opiniones? cotillas que sois unos cotillas.jejeje
 
Felicidades, Volusia!! Solo desearos que Mario esté sano, que coma bien y duerma mejor!!

Un saludo
 
ahhhhhhhhhhh joer es que ya es abuelo el volusia ya decia yo que la baba que se le cae ha llegao hasta extremadura.jejejeje enorabuena ABUELOS
 
No es mio, jeje.... Es Bodegas Pirineos en Bárbaro, muy buenos Clientes míos, desde hace muchos años.
Mucha, al ver el mensaje, me he sorprendido....jeje. Es que desde el Sábado soy abuelo de un precioso niño, Mario, se parece a mi....jeje.
Brindaré con Pirineos a Vuestra salud y por la larga vida de Mario.

Muchas gracias a todos/s. Y que ingenuo

.

Pues felicidades por ser abuelo, y evidentemente cambie lei el mensaje
 
Hola Volusia felicidades, yo también espero serlo en unos meses y ya estoy nerviosito.
venga un saludo agur
 
Felicidades ¿es el primero?

Si, es el primero de mi hija y estamos muy ilusionados y con muchos proyectos, uno de ellos hacerlo campista.........jejejje............si Dios quiere.

Hola Volusia felicidades, yo también espero serlo en unos meses y ya estoy nerviosito.
venga un saludo agur

Comprobarás unos sentimientos muy especiales, ya verás.......me alegro y que todo vaya sobre ruedas, ya nos informarás.......

Desde hace unas horas, Mario y sus Papás ya están en casa y lo primero que ha hecho es agarrarse a la teta de su madre..........jjejejej..........es un encanto.

Quiero agradecer a Muchabeer por dejarme dar esta buena noticia en su hilo, gracias.

Y gracias también a todos Vosotros/as por vuestros deseos...............sois lo mejor.

Feliz semana.
 
Pero que buena notcia!. Me alegro muchísimo que empecéis así de bien el año.
 
Felicidades a toda la familia.

Creo que no va haber Mario ni para empezar. Recuerda que los abuelos están para consentir y chinchar a los padres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com