Webcampista.com

mucho más que un foro

Para v69

cormoran

Pajarraco Member
Que te paso, por el hilo de la acampada de la radio me entero, aunque tarde ya lo se, que habeis tenido un accidente y estais sin coche, espero que solo fuera eso y que se quedase solo en daños para el vehiculo y sin daños`personales, no me preocupeis que ultimamente no gano para sustos leches.

Bueno espero que esteis bien, un beso pa la parienta
 
Cormoran, no te preocupes, estan bien, tan solo daños en el vehiculo y un cabreo de narices... estaba parado en un atasco y un animal con un TT le quiso pasar por encima :pain10: , vete a saber que estaria haciendo el tio para no ver una retencion en una autovia, que por cierto siempre a esa hora esta colapsada, el problema es que Juan se ha quedado sin vehiculo para trabajar y sin vehiculo para poder caravanear.
 
Comprendo que este cabreado y acojonado, bueno la cosa es que estén bien, bien que lo comprendo despues de la leche que me dio un autobus en la capuchina de la ac, cago tos sus muertos y eso que pude ir con ella hasta Italia, que pa colmo es cara, del susto me decidi a cambiar la ac por otra nueva, y eso que me la repararon bien
 
Si,si............

Que me enterao que te estas volviendo CEBOLLETA

Si ya lo dice FELIKS "hay gente pa tò"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com