Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA TIRAMILLAS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lucía
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lucía

Participativ@
Hola! he visto en otro foro que este verano iras a Praga, pués nosotros también, que casualidad!! A ver si nos volvemos a ver este verano, nosotros saldremos a mediados de julio y estaremos unos días en la Selva Negra, Legoland y después para Praga.....ya veremos después por donde seguimos.
Te mando un saludo y lo dicho, a ver si nos vemos!!! :flower:
 
HOla que tal .Saludos me alegra mucho que hagais este viaje a Repubilca Checa; te puedo recomendar Karlovi vari es un presioso pueblo muy bonito
Si os llegais a una agencia de viajes le pedis información sobre Repubilca Checa y en el folleto veras los pueblos y ciudades en los cuales ellos hacen la ruta, pues ,en estos folletos veras este pueblo es muy bonitono te lo pierdas.
-Nosotros siempre antes de viajar nos llegamos a una agencia y le pedimos información como si tuvieramos la intención de hacer el viaje con ellos y así organizamos mejor el viaje aparte por supuesto de las guias y vuestra ayuda- NOsotros hicimos ese viaje de la siguiente forma: Luxenburgo ,Republica Checa-Karlovi vari y Praga y otro pueblo que no me acuerdo al igual que un lago impresionante, Hungria-Budapesd y otros pueblos en ruta -, Austria -viena- Eslovenia, Croacia -la isla kdk y Pula -Venecia-y Monaco.
Fue increible.un abrazo, recuerdos a Jeronimo y los niños
 
JEJEJ QUE GRACIA LA CORDOBESA!!!! haces lo mismo que yo. las priemras rutas y opciones.. copiando de lo que hacen ls agenciasde viajes. luego nosotros les metemos nuestos filtros... verdad????


Mari Jose que morro tienes con tus viajecitos!!! nosotros vamso con Mercè y Carolina

saludos a mi tocayo
 
Que alegria ver a tanta gente conocida por aqui!!!! :blob8:

Lucia guapa!!! Ojalá coincidamos.. Me haria mucha ilusión!!! :blob3:



En principio queremos empezar visitando Alsacia... pero no se si a última hora cambiaremos los planes e iremos directamenrte para Chequia.
Nosotros salimos la última semana de Julio... como el año pasado.. pero la vuelta no está decidida....como siempre .. "todo depende" jajajaja

Un besazo para ti y tu bonita familia!!!!!

Mª josé :queen:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com