Webcampista.com

mucho más que un foro

Para quienes nos gusta perdernos por el monte con un Gps

• Iniciador del tema Iniciador del tema TITO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TITO

hablador
-
Está disponible desde fecha reciente el nuevo mapa de TopoHispania versión 2.0 de SinRenkor (gracias sean dadas), formato Garmin y descarga libre en la página del Gps, en el apartado 'Anuncios y Enlaces de Descargas':
http://www.elgps.com • Ver foro - Anuncios y Enlaces de Descargas

Lo estoy utilizando en un móvil Nokia de plataforma Symbian con el programa Garmin XT y aunque el archivo completo de España "pesa" 1,20 Gb. se mueve en forma y soltura excelente, también está disponible para Windows y pronto lo estará para Android y otros sistemas como Magellan, TwoNav, etc. porque están con ello. Este mapa no hace autorouting, es para utilizarlo por el campo en senderismo, bici, caminatas de montaña, etc., en lo poco que llevo visto funciona a la perfección,

45a00945d7fd42fb31e2a4167fda2f73o.jpg

cuenta con una cartografía topográfica muy completa y se puede descargar también la versión para poder ver y consultarlo en cualquier ordenador o portátil con programas como Mapsource, o mejor tal vez con BaseCamp, programa gratuito y descargable desde la página de Garmin.

Saludos.

No lo conozco, pero en cuanto pueda le meto mano.

Gracias Tito.

:wave:

Que buena pinta tiene esto, gracias TITO

-
Si, la verdad es que tiene muy buena pinta, además ahora en la versión para el ordenador veo que también vienen camping, aparte de que se puedan poner los que queramos como puntos de interés, en el siguiente enlace hay una muestra,

http://fotos.subefotos.com/3a71f1f80d245edf870a14b539936324o.jpg

Lo voy a poner también en el portátil porque para consulta puede venir pero que muy bien.

Un saludo

Coño Tito, con lo facil que es perderse en el monte sin gps..... para que quieres mas ayuda.

Un abrazo campeon, y a ver si coincidimos, que ya tengo ganas de volver a veros.

Coño Tito, con lo facil que es perderse en el monte sin gps..... para que quieres mas ayuda.

Un abrazo campeon, y a ver si coincidimos, que ya tengo ganas de volver a veros.

Pues ya podíais dar una vuelta por aquí para ver la nueva y flamante 'autocarreta', que me imagino que ya estará tuneada...

Un abrazo.

Pues nada, que no me deja instalarlo en el Mac....que coñ...zo

Pues nada, que no me deja instalarlo en el Mac....que coñ...zo

Vaya..., pues lo siento, en la página ya avisan de que a algunos usuarios de Mac no les está funcionando esa versión, a ver si encuentran la causa.

Por mi parte lo he probado y funciona sin problemas en ordenatas con Windows 7 y con XP, ambos a través del programa BaseCamp de Garmin que es gratuito, luego en cuanto a Gps en teléfono móvil con Symbian y en una Pda con WM-5 con el Garmin XT correspondiente a cada sistema.

Utilizando el programa BaseCamp en el ordenador se puede dibujar cualquier track que nos interese y pasarlo después al Gps, con lo cual, si el track está bien hecho, es difícil lo de perderse en el monte aunque no haya ningún camino a seguir..., algo que por esta zona ocurre muy a menudo:
http://www.lavozdepinares.com/index.php?command=show_news&news_id=1329

:)

Pues ya podíais dar una vuelta por aquí para ver la nueva y flamante 'autocarreta', que me imagino que ya estará tuneada...

Un abrazo.

Intentaremos acercarnos, a ver si de paso volvemos a ver a Pituky, Pablo etc.... ya que a vosotros os queda tan lejos venir a darme la visita jejjeje.

Un abrazo

buenos mapas, yo llevo un par de años utilizando la versión anterior,cambiaremos a esta,y os dejo una aportacion también muy interesante, el topo pirineos 3.0, con todas las sendas marcadas, rutas de ascesion, crestas, todos los refugios y sus telefonos, una pasada TopoPirineos

saludos

Leyendo el título se me ocurre preguntar:
¿No es muy malo ese GPS si os perdéis con él por el monte.....?

buenos mapas, yo llevo un par de años utilizando la versión anterior,cambiaremos a esta,y os dejo una aportacion también muy interesante, el topo pirineos 3.0, con todas las sendas marcadas, rutas de ascesion, crestas, todos los refugios y sus telefonos, una pasada TopoPirineos

saludos

Gracias montañero, tengo una versión de TopoPirineos pero según veo ésta es más actualizada, en cuanto pueda lo miraré.

elanjo dijo:
Leyendo el título se me ocurre preguntar:
¿No es muy malo ese GPS si os perdéis con él por el monte.....?

No, no... el Gps no se pierde, el que se "pierde" es el que lo lleva...

:walk:

© 2004-2024 Webcampista.com