Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes, adjunto una foto , porque no se para que sirve cuadro en mi caravana. Si alguien sabe que es. Es una sun roller adagio.
Gracias de antemano
Eso es un indicador del voltaje de la bateria de la caravana. Tu caravana o bien lleva o ha llevado una batería porque está convertida en autónoma, o porque lleva mover,.
Yo tenia una Tango, y llevaba ese cacharrico antes de llevar el mover y nunca le supe ver la utilidad.
Una vez alguien me explicó que conectado al coche marcaba la batería del coche pero nunca lo llegue a probar.
Hola: y señala que la batería tiene solo 11 V. Lo cual significa que hay que conectarla al cargador si no lo está. A plena carga debería de estar por encima de 13 V por lo menos. Saludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.