Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA QUE OPINEN LOS ENTENDIDOS EN NEUMATICOS

TITO

hablador
Últimamente estoy leyendo y viendo varios casos de reventones en las ruedas de las caravanas.

Desearía que los expertos en temas de neumáticos le pegaran un vistazo a la siguiente página y nos dieran su opinión sobre el accesorio que parece servir para que no se pierda la estabilidad en caso de reventón de la rueda:

-Si pincháis directamente sobre el enlace aparecerá la página en inglés, para poder verla traducida hay que copiar el enlace, pegarlo y abrirlo en la barra de direcciones, a ver si funciona-

http://216.239.37.104/translate_c?h...tyron.htm&prev=/search?q=tyron&hl=es&lr=&sa=G


:joker:
 
hola tito, que tal estais????me alegro de leerte.

parece buen invento, al menos puede solucionar varias cosas graves a la vez.La perdida de control, el destrozo de la aleta y maas cosas del interior, lo que no se es como funciona, par4ece que tiene unos tacos de goma, pero no se si se disparan e inflan o que pasa con ellos.

de todos modos, hay un sistema, que me han comentado y que para las caravanas no va mal.Me lo dijo mi primo , que por cierto estuvo en la matanza y hablaste algo con el.El trata muy amenudo con carroceros y demas gente que montan todo este tema de las ambulancias,

Se trata del spray ese que se rellena la rueda interiormente, y que no puedes pinchar nunca, aunque intencionadamente le metas un clavo, el unico inconveniente es que altera un poco el equilibrado de la rueda, pero precisamente por no coger velocidfades excesivas con la caravana , funciona bien,Ellos los utilizan en vehiculos que no alcanzan velocidades muy altas, todos sabemos que cuando una rueda da proiblemas de equilibrado lo suele hacer a partir de los 100-120 km/h, y una caravana dificilmente va a esas velocidades.De todas maneras tengo que asegurarme mejor del tema.


bueno majete, un abrazo muy grande para ti y para tu mujer, y me alegro un monton de leerte.jejejeje
 
No lo veo muy claro, evidentemente amortigua los destrozos y eso es importante, pero no causara problemas con la función de la llanta. Supongo que si fuera tan simple, vendria ya instalado en la misma llanta, ya que simplemnte lo que hace es aplanar la base para que el efecto no sea muy estruendo y destructivo, lo importante es saber si este artilugio producirá efectos secundario en la marcha, de no ser asín seria importante ya que evitaría incluso accidentes. Un saludo y estare pendiente :bounce:
 
En principio no pinta mal, en teoría evitaría que la llanta destrozase la cubierta (con los resultados conocidos) además de proveer algo de adherencia en la rodadura, supongo que se tendrá que afinar en el equilibrado, lo dicho parece interesante... “seguiremos a la escucha”.

food-smiley-004.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com