Webcampista.com

mucho más que un foro

PARA OPINAR.............

VOLUSIA

hablador
Ya hay un hilo de ayer o anteayer sobre el tema,

Saludos Volusia

Cada cual defiende su parcela de negocio, lo que no cabe duda es que se necesita una regulación. Saludos

Cada cual defiende su parcela de negocio, lo que no cabe duda es que se necesita una regulación. Saludos

La regulación ya la hay en todas las Comunidades y además en la de Cantabria bien reciente, Abril de este año...
Pero se ve que a estos señores "sin ánimo de lucro" tampoco les gusta, en la noticia se ve con claridad por donde van los tiros...

Última edición:
Si se da algún tipo de servicio se debe pagar por ello, que el dinero no cae de los arboles.
Paro de una base el todo gratis a veces no es bueno, pero el que alguno se tome a ey a su manera me gusta menos, siempre se saltan una cosa que las leyes autonómicas están por debajo que las estatales, por lo que si la ley de tráfico nos permite el aparcar (cumpliendo con ella calor) y pernoctar por mucho que quieran que una ley autonómica diga lo contrario es como mini agua de borrajas

Si se da algún tipo de servicio se debe pagar por ello, que el dinero no cae de los arboles.
El dinero no le cae a nadie de los árboles, ni empresario ni cliente, y me parece muy bien que los servicios los cobren y el que quiera entrar que entre y el que no quiera entrar y utilice un área de autocaravanas cumpliendo la normativa que las regula según la propia ley autonómica pues aquí paz y después gloria no?, pues no..., porque también quieren meter mano en las áreas de los ayuntamientos, eso es lo que dicen en la noticia...

Es que la mayoría de ayuntamientos están fastidiados financieramente hablando y no parece de recibo que determinados colectivos tengan privilegios par el morro.

Barra libre, barra libre o el cepo, pero todos a jugar con la misma baraja y el que quiera tener más clientes pues ya lo sabe más servicios y mejores precios, vamos libre competencia pero bajo unas mismas normas y el usuario que decida.

Nunca me habrás leído a mi que haya pedido áreas públicas gratis, más bien al contrario porque mi opinión es que para cualquier servicio debe haber una contraprestación, pero que los camping quieran hacernos decálogos de las áreas municipales??? Venga ya hombre...

Es que la mayoría de ayuntamientos están fastidiados financieramente hablando y no parece de recibo que determinados colectivos tengan privilegios par el morro.

Di que si, estoy contigo... no se porqué se tienen que construir carriles bici con el dinero de todos para que los usen solo unos cuantos “privilegiados”. Coño, que vayan por la calzada, como todos los demás vehículos ...

Paro de una base el todo gratis a veces no es bueno, pero el que alguno se tome a ey a su manera me gusta menos, siempre se saltan una cosa que las leyes autonómicas están por debajo que las estatales, por lo que si la ley de tráfico nos permite el aparcar (cumpliendo con ella calor) y pernoctar por mucho que quieran que una ley autonómica diga lo contrario es como mini agua de borrajas

Sin meterme en el tema, solo comentar que Tráfico ni permite ni no permite pernoctar. Simplemente no tiene competencias en el asunto y no puede decir nada del tema. Es más, ni siquiera permite o no permite aparcar puesto que esas competencias las tiene el Ayuntamiento. Lo que sí dice Tráfico es que, en ausencia de otras regulaciones, una AC y una CV son vehículos y como tales, tienen los mismos derechos y obligaciones que los demás vehículos de sus características...

Sin meterme en el tema, solo comentar que Tráfico ni permite ni no permite pernoctar. Simplemente no tiene competencias en el asunto y no puede decir nada del tema. Es más, ni siquiera permite o no permite aparcar puesto que esas competencias las tiene el Ayuntamiento. Lo que sí dice Tráfico es que, en ausencia de otras regulaciones, una AC y una CV son vehículos y como tales, tienen los mismos derechos y obligaciones que los demás vehículos de sus características...
Perdona léete la instrucción 08/74 y es de tráfico, y ademas yo hablo de las LEYES de tráfico, ósea el código de circulación, que es ley....

Perdona léete la instrucción 08/74 y es de tráfico, y ademas yo hablo de las LEYES de tráfico, ósea el código de circulación, que es ley....

Vale. Ahora aparca en un vado en tu ciudad (ordenanza municipal) y muestrales la famosa instrucción. O intenta pernoctar en el P.N. de Covadonga (Ley de Medio Ambiente) o en cualquier Parque Natural (Ley Autonómica). Y diles que la Ley de Tráfico te deja aparcar/pernoctar. Seguro que te quitan la multa. Como a .......(pon aquí un ejemplo de alguien a quien se la hayan quitado).

Lo dicho. Dónde Tráfico no tiene competencias, no manda nada.

Mira no por eso no paso, lo ue estoy diciendo es que la ley de trafico la tenemos que cumplir ABSOLUTAMENTE TODOS, por lo que si hay un vado se interrumpe el tráfico, luego ya NO se cumple la ley, no intentes tergiversar lo que digo

© 2004-2024 Webcampista.com