Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los viajeros campistas..................

VOLUSIA

hablador
Dos noticias..................espero que sean vuestro interés............para los que paseis por Huesca en estos lugares.

El camping Muncipal de Huesca capital..............lo han cerrado.............su estado no es el idóneo para sus menesteres, esperemos que cuando tengo perras.............lo vuelvan a abrir..........esperemos.


El túnel de Bielsa permanecerá cerrado de 8 horas a 19 h. hasta el Viernes, por trabajos de mejoras en la zona francesa...............

Saludos y feliz semana, para los que hemos tenido puente, será algo más corta.
 
Siempre pensé que en Europa no cortaban infraestructuras durante el día y que trabajaban de noche para molestar lo menos posible.
 
Dos noticias..................espero que sean vuestro interés............para los que paseis por Huesca en estos lugares.

El camping Muncipal de Huesca capital..............lo han cerrado.............su estado no es el idóneo para sus menesteres, esperemos que cuando tengo perras.............lo vuelvan a abrir..........esperemos.


El túnel de Bielsa permanecerá cerrado de 8 horas a 19 h. hasta el Viernes, por trabajos de mejoras en la zona francesa...............

Saludos y feliz semana, para los que hemos tenido puente, será algo más corta.

¿Te refieres al San Jorge? Si es así...la verdad es que los aseos estaban muy muy obsoletos...hace casi tres años cuando estrené allí mi caravana... muy cómodo para visitar Huesca...

salut i kms
 
Si............San Jorge.............y es cierto, lo que eran edificios varios, restaurante, servicios...........están para darles un buen restilin.

Saludos.
 
Dos noticias..................espero que sean vuestro interés............para los que paseis por Huesca en estos lugares.

El camping Muncipal de Huesca capital..............lo han cerrado.............su estado no es el idóneo para sus menesteres, esperemos que cuando tengo perras.............lo vuelvan a abrir..........esperemos.


El túnel de Bielsa permanecerá cerrado de 8 horas a 19 h. hasta el Viernes, por trabajos de mejoras en la zona francesa...............

Saludos y feliz semana, para los que hemos tenido puente, será algo más corta.
Me da pena que cierren el San Jorge ya que lo vi construir en los años 1952-53 sobre lo que hera el campo de futbol de entrenamiento del Huesca.

saludos desde Pals
 
Así es, Forever...............muy bien situado para ir andando donde quieras por Huesca, diríamos que está muy céntrico. La zona de parcelas está bien, lo peor son las edificaciones. Ahora ha entrado el tema político y ya veremos.............todo es problema, parece ser, de pasta.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com