Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los trolls

cormoran

Pajarraco Member
Aqui os tomamos a cacondeo, así que ya sabes si queréis hacer el ridiculo entrar aquí para vuestras preguntas chollas y descabelladas, es mas estoy pensando montar el comando anti trol webcampista el famoso CATW
 
Ha propósito alguno de vosotros me podríais dejar vuestra caravana y un coche anfibio que sea buen remolcador, y de paso hacerme una ruta por el sitio mas corto para llegar a Australia es que mi caravana no es sumergible y con ella no me atrevo, pero con una de la vuestras tal vez, o tal vez el pajarraco negro me podría dejar un auto para hacerle el rodaje en acuático. Espero ansioso vuestros ofrecimientos.
un saludo y gracias anticipadas agur
 
Por qué? Qué pasó?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Que paso en los ultimas días ya están los de la pregunta chorra

Cequi no te dejo mi ac, es que le acabo de hacer la ñapa de ponerle las y aun no le tengo calibrado el timón de cola y colea demasiado y se me caen las cagas de profundidad que llevo en el salpicadero
 
Cormoran, me quedo por aquí, algunos trolls de pequeñitos pueden hasta caer simpáticos, pero después crecen...

Hace tiempo y en algún otro foro...., usaba de cuando en cuando este logo.....

CAZA_FANTASMAS.jpgç

Y... haberlos... haylos...
 
Anda pues si quieres yo le pongo la música

 
Esto pasa por no haber moderadores en el foro, y caer todo el trabajo en una sola persona
Pero ca uno es ca uno........ ca uno lleva su casa como quiere
 
Hace algún tiempo que dije que este foro está decayendo........nace,...........crece y si no se conserva.......muere.Cada vez mas , aparecen con hilos de preguntas tontas o interesadas que una vez que se contestan dejan de existir,o hilos de gente que se ha visto en alguna acampada en la cual se contestan entre ellos menospreciando a otros que intentan dar sus opiniones y después de un tiempo,cuando ha perdido el interés ya no aparecen más........será los nuevos tiempos que vivimos, que todo tiene que ser inmediato,para ya!,y una vez que ha servido a nuestros propósitos ha dejado de tener relevancia........de.todas las maneras esto que digo va ha caer en saco roto, o bien ninguneado así que.......que tengáis un feliz verano
 
Si aquí flipas, lee el grupo de facebook llamado "gente campista". Ese sí que es para salir corriendo
 
Mira lo que pasa

https://www.webcampista.com/foro/sh...uguran-una-empresa-de-Caravaning-en-Martorell

Hombre si alguien lleva tiempo y encuentra o savbe de una empresa nueva me parece bien que lo publique, si se registra y ahace esto es spam, si es para cosas que puedan provocar discusiones es un troolll, blanco y embotellado

Pues si vas leyendo ese hilo, se ve que vienen en la oferta el 2 x 1, mismos modales, y cero presentación, vale que es un foro libre pero... un poquito de por favor..

nospam-1.gif
 
Hace algún tiempo que dije que este foro está decayendo........nace,...........crece y si no se conserva.......muere.Cada vez mas , aparecen con hilos de preguntas tontas o interesadas que una vez que se contestan dejan de existir,o hilos de gente que se ha visto en alguna acampada en la cual se contestan entre ellos menospreciando a otros que intentan dar sus opiniones y después de un tiempo,cuando ha perdido el interés ya no aparecen más........será los nuevos tiempos que vivimos, que todo tiene que ser inmediato,para ya!,y una vez que ha servido a nuestros propósitos ha dejado de tener relevancia........de.todas las maneras esto que digo va ha caer en saco roto, o bien ninguneado así que.......que tengáis un feliz verano

No lo veo, Webmaster le mete mucha mano a remozar el foro:notworthy:



Esto pasa por no haber moderadores en el foro, y caer todo el trabajo en una sola persona
Pero ca uno es ca uno........ ca uno lleva su casa como quiere

Todo es cosa de echarle un ojo: se le reporta y listos, no duran mucho te lo aseguro:clock:
 
¿Hay algún foro que lleve casi trece años en marcha y con el ritmo que lleva este?
Lo digo para que el webmaster pueda aprender como se hace.
 
Si aquí flipas, lee el grupo de facebook llamado "gente campista". Ese sí que es para salir corriendo

¿Es un grupo cerrado? Facebook no lo controlo mucho pero me parece que si es cerrado no puedes ver las publicaciones ¿Puede ser?

Sí ahora que caigo tenemos uno así (muerto de risa) para colgar las fotos del pueblo.
 
No se si es cerrado, pero acojona la de descerebrados que hay por alli y que luego te los encuentras en la parcela de al lado o adelantándote a 100 con una 510 tirada por un 206 gasolina de 70 cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com