Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que viajais con vuestros perros.

Semanario de adiestramiento positivo y CLICKER.

Estamos preparando una actividad para todos aquellos que querais disfrutar de un fin de semana de camping y a la vez aprender sobre el adiestramiento con clicker. Ademas para todos los perros una estupenda "fiesta de rastreo".



Los que esteis interesados enviar un correo y os informaremos de lugar, programa y precios.

adiestramientopositivo@yahoo.com
 
suena bien, cuelga aquí algo más de información o enviame un mensaje privado dando algo más de información, sludos. :cheers:
 
No parece mala idea,ala que si consigues adiestrar al mio,te jarto birras.
Cuentanos más.
Saludos
 
No quiero ser aguafiestas pero.........creo que como no le envie alguien ese correo, os quedais sin saber nada!!!!!!!
 
Seminario de adiestramiento positivo

Seminario de adiestramiento positivo

El número de asistentes, no más de 24 perros.

El lugar, el más cercano a la mayoria de interesados.

Las fechas, nos adaptamos.

El contenido:

¿Qué es el adiestramieto en positivo?
Introducción al adiestramiento con Clicker.
Introducción a las Señales de Calma


Ademas:

Juegos para perros. (Rastreo, iniciación al agility y dog dance)


Duración, fin de semana.
Sabado por la mañana, teoria
Sabado tarde, prácticas
Domingo por la mañana, juegos y entrenamieto.

Precio, depende del lugar.

Un saludo.
adiestramientopositivo@yahoo.com
 
NO SE, NO SE........... ¿ Crees que serias capaz de hacerte con este ???

6a7a11e0ef.jpg



"Ma salio" macarra, pendenciero, bebedor y pa colmo hay que discutir con él a la hora de dormir en la caravana, el jodio le a pillao gustillo a lo de la carreta y se está haciendo con el control.
 
:pale: Hoy me acaba de decir el veterinario que tiene que ponerle al inyección letal a mi perra, tiene 14 años y está con los pulmones encharcado, y con la traquea muy mal. Ya os podeis imaginar, los que tenéis perro, como estamos. Que os divertáis en vuestra kdd de perros. :pale:
 
Lo siento, ¿qué más puedo decirte?

Lo siento, ¿qué más puedo decirte?

ppru dijo:
:pale: Hoy me acaba de decir el veterinario que tiene que ponerle al inyección letal a mi perra, tiene 14 años y está con los pulmones encharcado, y con la traquea muy mal. Ya os podeis imaginar, los que tenéis perro, como estamos. Que os divertáis en vuestra kdd de perros. :pale:


Si está sufriendo y la enfermedad es irreversible, es lo mejor para ella.
Un saludo afectuoso. Y un ladrido de complicidad para tu perra.
 
Lo siento ppru, antes o depues todos tenemos que pasar por eso.
Hace 8 años y tovavía recuerdo cuando tuvieron que hacerle lo mismo a mi Dandy un boxer con 11 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com