El tono de verde de la primera de estas dos, sí me gusta...
No es tan raro ver caravanas de ese color, ya las madres de nuestras caravanas tenían colores muy llamativos... Aunque sigue sin gustarme el verde.
La primera, el color mira es para la hiena, así que son conjuntos de camuflaje, pero a lo que me como el primer conjunto pero el coche esta integrado en la lanza (osuna cadetada y el coche es un Kadet)
No es tan raro ver caravanas de ese color, ya las madres de nuestras caravanas tenían colores muy llamativos... Aunque sigue sin gustarme el verde.
A mí también me gusta en ese tono?.....,pero no la encuentro ni en blanco..?El tono de verde de la primera de estas dos, sí me gusta...
Pues a mi me mola la idea de que haga juego...
Es el verde es un buen color para un tractor , empacadora , cosechadoras etc ???
La caravana diría que es una bambina, que fuera de España tiene diferentes nombresFriky no hortera, mira que el coche es un clásico delos rallys, la cv no se cuales, pero descosas bonitas si las pegas mal sale una chapuza, sin mas