Webcampista.com

mucho más que un foro

para los que les guste la bici

cormoran

Pajarraco Member
mirar lo que sale por tutubo, perdona youtube


El consumo energetico es minimo, pero hacer pierna si que se debe de hacer
 
Yo la experiencia más parecida que tengo es con un remolque para niños y viviendo donde vivo yo diría que produzco más contaminación que un diesel��
 
Mira que me gusta pedalear pero llevar eso detrás, para ir bien una con ayuda electrica que empiezas a cargar trastos y después a ver quien lo mueve.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Mira que me gusta pedalear pero llevar eso detrás, para ir bien una con ayuda electrica que empiezas a cargar trastos y después a ver quien lo mueve.


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
<pues si repones motor eléctrico puedes elegir entre pedalear para cargar la batería del motor, con lo cual pedaleas igual, o le pones una placa solar, ósea mas trastos
 
<pues si repones motor eléctrico puedes elegir entre pedalear para cargar la batería del motor, con lo cual pedaleas igual, o le pones una placa solar, ósea mas trastos
Si, si pedalear no importa pero no es lo mismo, en mi colla hay dos que las llevan en mtb y que rabia dan en las subidas largas, de autonomía aguantan bien rutas durillas de 4 horas.
El dia que las hagan que se recargen con el pedaleo ya seran la pera.
Placas solares encima de la caravaravanita también seria una solución, pero si cada vez mas peso.
Jajaja

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
el año pasado estuvimos en el camping municipal de Amboise, es una de las paradas típicas para los que hacen la vía verde del Loira (900km) y algunos padres con niños pequeños no diferían mucho de eso por los remolques que arrastraban con las bicis, la verdad que es una pasada lo bien preparado que esta ir en bici siguiendo el loira
 
Viendo el bicho raro ese me surge una duda, a ver si me la solucionas, que es una teadrop o una bicacaravana, eeejg que no se donde meterla, si es bicicaravana podría entrar en las áreas........ se podría considerar un vehículo a motor, evidentemente si lleva motor eléctrico si, pero si va a pedales quien es el motor el que pedalea....... jejeje eehg que uno no sabe de barcos que se marea
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com