Webcampista.com

mucho más que un foro

Para Los Miembros De La Asociacion De Casados Por Sus Derechos Historicos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ilis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ilis

Participativ@
BASTA YA

Como Fundador, Presidente y ....por ahora único miembro de la Asociación es mi deber poner al alcance de todos los que compartis la ignominia de vivir bajo el sugo de vuestra Isa, estos trucos de emergencia:

LA COCINA SIN INGREDIENTES

Sopa de tomate de emergencia.-

Se hace con agua caliente y catsup (con agua fría y catsup se obtiene un gazpacho de emergencia).

Sandwich de crema de cacao y mermelada de emergencia.-

Siempre queda algo de crema de cacao en el frasco. Añádele un poco de agua hirviendo, tapa el frasco y agita. Riega el pan con la sustancia obtenida y sazona con garabe para la tos.

Arroz frito con comida de perro.-

Prácticamente es lo mismo que te dan por tres auros en un chino.

Ragut de ternera al jardín de infancia.-

Se hace con tierra y agua. ¿Acaso no te gustaba cuando tus amigas jugaban a los cacharritos?.

Sandwich de sandwich.- Una rebanada de pan entre dos rebanadas de pan. Si andas corto de pan, extiende un periódico en el suelo y sacude la panera encima.

Cazuela de especias.- Los condimentos son los que le dan sabor a la comida, conque si vacías todos los botes de clavo, curry, sal de ajo y pimienta en un poco de agua hirviendo debería salirte algo delicioso.

Guiso de aire.- Gástate tus últimos 500 euros en un paquete de cigarrillos y el último "Penthouse" y piensa en algo que no sea la comida.

Espero que con estos nuevos consejos pronto pueda adjudicar el puesto de Vicepresidente.

Por la vida, Ilis
 
La foto que se obtiene aquí entre dos lonchas de pan de molde tiene que estar para chuparse los dedos...

carpanta.jpg


:toothy7:

P.D. Presenteo mi candidatura a la vicepresidencia
 
:blob5: :blob5: :blob5: :blob5: ¿Y EL BOCATA DE COLACAO QUE?, !!!anda que no comi yo de esos y lo buenos que estan!!! un saludo:toothy7: :toothy7:
 
Illis,no eres el unico miembro,recuerda que cuando la fundaste,me ahderi a ella.
Saludos.
P.D.
Si no puedes a tu enemigo...sal corriendo que te jode.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com