Webcampista.com

mucho más que un foro

Para la semana que viene

Carja

timid@
Ho,a todos.

Toda la semana que viene seguramente esté en Candelario (Salamanca).
Tengo que gestionar unos temas familiares. Como algunas gestiones las tengo que hacer en organismos oficiales aprovecho que hay unos días laborables para ver si me da tiempo a solucionarlos. Me imagino que tendré que bajar a Bejar o quizá al mismo Salamanca.
Por supuesto, que ya que voy, me voy en plan de descanso y de hacer rutas por la zona, si alguien está por la misma zona, si quiere que lo diga, y podemos vernos. En principio mi idea es ir al camping de Candelario, ya se que si no lo han reformado no es muy bueno, pero me interesa por las gestiones que tengo que realizar en el mismo pueblo.
Aún así, si hay sugencias para montar mi campamento, se agradecen y no descarto nada.

Gracias por vuestra atención y por vuestras sugerencias. Espero que me pueda encontrar con alguien por alli.

Un saludo. Carja.
 
Amigo Javier, aprovecha y ya que estas en Salamanca comprate un jamoncito Iberico de Guijuelo que estan mu güenos,... ah y procura no cortarte las venas cuando le metas mano al jamon ... ya sabes lo que te paso en La Marina. Besos para Carmen
 
Saludos

Saludos

Amigos Gachet y Merche, por supuesto que me compraré el jamón y buen embutido de Candelario, y por supuesto que estás invitado a comer de él si osais pasar por alli.

Un abrazo. Carja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com