Webcampista.com

mucho más que un foro

para la gente de alcorcon y alrededores

gipi

larga vida a rock´roll
el tema que os traigo, no tiene que ver mucho con el camping, pero tiene que ver con chorizos, que nos incumbe a todos.
el pasado 27 de julio, formalice un contrato de compra-venta, de una peugeot boxer (me dedico al transporte), con AUTOMOVILES MABUSA, en Alcorcon Madrid
como estaba a punto de irme de vacaciones, quedamos en que a finales de agosto,terminariamos los papeleos(insisto ya habiamos hecho un contrato), a finales de agosto les llame un par de veces, su contestacion fue que la persona que me lo vendio estaba de vacaciones, y no volvia, hasta el dia 11 de septiembre.
hoy fui a verla , para terminar de arreglar los papeles,
pero cual es mi sorpresa que va y me dice que el precio del vehiculo, a subido, que son 300 euros mas.
se me quedo el careto de tonto,
he hablado con el gerente,con el director comercial, pero ellos erre que erre, se acojen a no se que clausula de peugeot,
total les he puesto una hojita de reclamacio(muy a su pesar), puesto que no me la querian dar,y ahora a esperar que pasa,
os cuento esto para los que vivais cerca sepais la catadura de esta gentuza y aser posible no os paseis por ahi
mañana ire a la Ocu, y segun me digan asi actuaremos
tengo ganas de darles una patada en el culo(por medio del juzgado), si alguien por ahi sabe de algo mas para hacerles que lo cuente, (foros de cochesw de transporte etc.)
gracias y perdonar por el rollo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com