Webcampista.com

mucho más que un foro

para kiyo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema feliks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

feliks

hablador
kiyo, te puse un "privado" pa ver si me puedes explicar con detallecomo puedo cargar las actualizaciones en el tom tom go 700.
si puedes mandame un e-mail o un privado, pero explicamelo paso a paso, porque no tengo ni idea como se hace.
gracias
 
Quillo kiyo yo tambien me lo compre, espero no ser tan torpe como nuestro amigo Feliks
 
Re: para kiyo

feliks dijo:
kiyo, te puse un "privado" pa ver si me puedes explicar con detallecomo puedo cargar las actualizaciones en el tom tom go 700.
si puedes mandame un e-mail o un privado, pero explicamelo paso a paso, porque no tengo ni idea como se hace.
gracias

Bueeeenos díassss...

Acabo de mirar en el buzón y no veo ningun mensaje tuyo. Pero a lo que vamos.

El mejor manual para actualizar Tomtom en un TTgo es este:

http://www.tomtom.com/support/index.php?Language=6&FID=1762

Yo nunca he usado un TTgo (lo he visto funcionando, pero poco más), por eso lo poco que conozco de ese chisme es lo que he leido en el enlace que os he puesto, sinceramente, no soy capaz de daros una ayuda mejor y más clara que la que tenéis en la web oficial.

Otra cosa es que hablemos de instalar en PDA, tomtom o cualquier otro soft. Si es ese el caso lo poco que sé está a vuestra disposición.

Os aconsejo que guardeis dicha páginma en vuestro favoritos del navegador, así siempre tendréis a mano las actualizaciones más recientes.

Además creo recordar que en esa página también teneis un manual bastante completo sobre cómo insertar PDIs en TTgo.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com