Webcampista.com

mucho más que un foro

Para informáticos: driver de usb 2.0 actualizados

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kiko74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kiko74

timid@
Pues nada que se me cae la conexión de internet cada 10 o 15 minutos y algunas veces no consigo volver a conectarme hasta los 2 días, he llamado al servicio técnico de wanadoo y me dicen que tengo que actualizar mis crivers del usb, que el sistema operativo no reconoce al módem porque tengo que actalizarlos frecuentemente, me dirigen a la pagina de usbman.com, pero cuando intento ejecutar el programa me dice que está en otro idioma o algo así. AYUDAAAAAAAAA.........
 
Kiko, busca en www.softonic.com en esta página hay un buscador, es una buena pagina para enconrtar todo tipo de actualizaciones, drivers....etc.
Incluso tienes una sección de drivers para un monton de modems.
 
Los driver que yo utilizo son los de VIA y los puedes descargar en la pagina oficial en este enlace

http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=420&OSID=1&CatID=1200&SubCatID=122

pulsa sobre

bcde89cedb.jpg


para bajartelo y despues instalas
 
Pudiera ser de los drivers, pero creo que es lo más improbable, hay muchos factores que deberías mirar antes que los drivers, el primero de ellos es la calidad de tu línea telefónica, después deberías mirar la correcta configuración de tu conexión a internet.

Una buena costumbre es borrar de vez en cuando el contenido sin conexión (herramientas-opciones de internet-general-eliminar archivos-aceptar eliminar contenido sin conexión)

Si tu ordenador es reciente y usa Windows XP ya incluye una serie de controladores USB 2.0 los cuales no tienen por qué dar problema alguno. USB es un sitema de conexión plug-and-play, conectar y funcionar, no requiere instalar nada más.

Hay un programa, Tune-up Utilities 2006, que sirve para mantener optimizado el PC, una de sus muchas opciones es optimizar la conexión de internet.... y funciona.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com