pelotas
hablador
Interesante página para ver si mi vehiculo puede con esa caravana que tanto me gusta.
![miremolque.com](https://miremolque.com/images/banner-mi-remolque-fb-03.jpg)
Yo lo llevo.... desde hace mucho tiempo...Muy interesante... Ahora me entero que debo llevar extintor!
Pues bueno, la próxima salida ya llevaré uno. No tenía ni idea. Tu enlace ha resultado muy útil.Yo lo llevo.... desde hace mucho tiempo...
Porque llevas poco por aquí... [emoji41]Muy interesante... Ahora me entero que debo llevar extintor!
Seguramente habré visto algún hilo sobre el tema, pero por alguna razón desconocida (la mente humana es un misterio) no me interesé en entrar en ninguno. Pero por seguridad no va a quedar, llevaré extintor, y si lo hubiese sabido antes, lo llevaría hace tiempo. Los del concesionario también me podrían haber aconsejado o comentado el tema cuando compré la caravana... Allí mismo he visto que tienen.Porque llevas poco por aquí... [emoji41]
Es uno de los temas 'top ten' de Webcampista y en el que cada uno tenemos nuestra opinión.
Como remolque-vivienda (no de carga) no está obligado, pero es sumamente aconsejable -al igual que en un coche- para atajar pequeños conatos incipientes.
Si puede legalmente, no si puede mecánicamente.Interesante página para ver si mi vehiculo puede con esa caravana que tanto me gusta.
![]()
Yo de siempre lo e llevado en el coche y lo tuve que usar una vez y me salvó de que ardiera el cochePorque llevas poco por aquí... [emoji41]
Es uno de los temas 'top ten' de Webcampista y en el que cada uno tenemos nuestra opinión.
Como remolque-vivienda (no de carga) no está obligado, pero es súmamente aconsejable -al igual que en un coche- para atajar pequeños conatos incipientes.
Todo este asunto está aquí a la orden del día... la MMR, la MMC, la MMTA... es para novatillos... he metido mis datos y me dice que necesito al menos el B96 a salir 3800 Kg.. pase por la autoescuelaEs interesante la aplicación, aunque si estas un poco puesto en el tema de pesos, no descubre nada todo esta en la ficha técnica. Eso si lo del extintor ha sido una sorpresa.
Gracias por compartir.
Yo lo llevo.... desde hace mucho tiempo...
Yo hace siglos que llevo extintor en el coche y en la Cv, tambien llevaba otro. Pero sobre todo, en el coche. Tambien una llave 10/11. Estadisticamente la mayoria de los incendios en un coche, comienzan siendo ! Electricos ! asi que una 10 para desembornar rapido el Positivo de la Bateria, viene muy bien. Ardera el cable o lo que sea que ha predido , pero no se extiende. Estan esos otros conectores rapidos. Pero yo no se ...nunca los he comprado.
En mi oficio le decimos al escaqueao que "te pierdes más que la diez once"En mi caso tengo que desmontar medio maletero para llegar a la bateria... Jejeje.
La 10.11 es una herramienta muy útil..... me gustan las de carraca.
Saludos.
En mi oficio le decimos al escaqueao que "te pierdes más que la diez once"