Joe que racha llevo contigo y la edad...
Para nada lo dije pensando en despectivo, nuestra primera cv era un poco anterior al 92, una Moncayo 330, si hubiera llevado baño (y no nos hubiéramos puesto a mirar...) es posible que la tuviéramos todavía en vez de la que tenemos, incluso las dos, de lo bien que nos gustó, pero bueno, a veces hay que dejar de lado los sentimientos, no es practico guardar dos cv, una para cuando "te jubiles", siendo que ya es muy veterana.
Bueno, al grano. Lo del eje, hasta donde yo sé, en los vehículos los ejes son los de las ruedas, ese "trozo de hierro" soporta 900 kilos, pero admimistrativamente solo te dejan llevar en total 750. No hay más, es así. El eje se hace de 900 kilos quizá para que sirva para varios remolques (no solo de cv viven los fabricantes...) o quizá por que en realidad pese más de eso... lo de los 750 se hace por los carnets, un remolque de ese peso se puede llevar con cualquier vehículo que pueda con él, y con cualquier carnet, salvo el de motos...
Los polos, me sorprende que con 5 hilos funcione hasta el frigo, salvo que la masa la tome del chasis y este de la bola, pero eso puede hacer mala conexión en ocasiones.
Las conexiones son estas:
[FONT=Geneva, Arial, Helvetica, san-serif][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]CLAVIJA Y BASE DE 7 HILOS:
[/FONT][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]1. Intermitente izquierdo. Amarillo.
2. Alimentación + permanente. Azul. (en realidad en la norma pone antiniebla)
3. Masa. Blanco.
4. Intermitente derecho. Verde.
5. Luz de posición derecha. Marrón.
6. Luz de frenado. Rojo.
7. Luz de posición izquierda. Negro.
[/FONT] Según cuentas te funcionan los intermitentes, eso hacen dos cables, el de freno, tres, las de posición cuatro (compartiendo hilo) y el retorno de masa 5 hilos, o cambiaron el cable o la masa la toma por el chasis, por que falta uno para el frigo (y luz interior)